|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que que este tema esta ya un poco cerrado pero me han enviado el nexus de 16 gb y me qeria pillar el protector delantero,porqe el trasero pondre una dbrand de aluminio.la pregunta es qe si el tacto final resulta incomodo,pierde tactil,o no tienes la misma sensacion que sin el
muchas gracias de antemano soy nuevo, espero alguna respuesta ![]() ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tacto es gomoso. El tiempo que lo llevé puesto no tuve ningún problema con él, ni ninguna queja. La respuesta táctil era buena, igual que sin protector y la protección era buena. El inconveniente como ya te comentaba es que el tacto de este protector es gomoso, y no se va con el tiempo, sigue siendo gomoso durante toda su vida de uso.
Un saludo. ![]() ![]() gracias de nuevo y sigue asi con los videos que vas perfecto¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Para este protector existen numerosos cupones de descuento para comprarlo a través de su página web. Buscadlos por aquí que salen incluso más baratos. Yo compré bastantes aunque los tengo en el cajón porque me da miedo colocarlos.
|
|
||||
|
||||
|
finalmente compre este protector bastate barato en una subasta,sabeis como colocarlo y si el resultado es similar o peor al xtremeguard?
http://www.ebay.es/itm/151107017421?...84.m1438.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
El XtremeGuard es una basura de protector como ya han podido comprobar varios compañeros, tacto MUY pegajoso. A quién le de igual está bien, pero a quien no yo recomiendo mil veces antes el BestSkinEver ya que el tacto es muy parecido al cristal y se pone superfacil. De todas formas para quien quiera una buenísima protección le recomiendo el Rhino Shield Mk.II.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo de lol será por lo de colocarlo.. coloqué uno con agua y.. no se ahogó el móvil porque tuve suerte ese día...
Además no me voy a arriesgar haciendo tocado y visto lo cómodo que es. Y más aún cuando uso siempre swype.. Por cierto... si alguien los quiere tengo unos cuantos .. XD
Última edición por davidfernandeznavarro Día 25/08/13 a las 17:02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
y respecto el protector que he puesto en el enlace alguien puede dar una opinion si lo habeis utilizado y demas?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo de lol será por lo de colocarlo.. coloqué uno con agua y.. no se ahogó el móvil porque tuve suerte ese día...
Además no me voy a arriesgar haciendo tocado y visto lo cómodo que es. Y más aún cuando uso siempre swype.. Por cierto... si alguien los quiere tengo unos cuantos .. XD ![]() por cuanto los vendes? soy de alicante,es por si los qe pedido no convencen
|
|
|
||||
|
||||
|
Además no me voy a arriesgar haciendo tocado y visto lo cómodo que es. Y más aún cuando uso siempre swype.. Por cierto... si alguien los quiere tengo unos cuantos .. XD ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||