|
|
||||
|
||||
|
Mi S3 mini acaba de morir esta noche mientras se estaba cargando. Un putadón de los buenos ya que lo necesito ahora por un viaje que tengo, no dentro de dos semanas cuando el servicio técnico me lo pudiera devolver y por que le metí una rom de cyanogen precisamente por los problemas que me daba ya de antes.
Yo si me meto con Samsung, siempre han sido muy chapuceros y vuelve a demostrarse que lo barato sale caro! Hasta ayer, echaba de menos la estabilidad de los HTC y hoy me he arrepentido mil veces de haberme conformado con un Samsung y no haber pagado más y haberme cogido un HTC con menos prestaciones por el mismo precio. Los problemas de mi móvil encajan perfectamente con la descripción de kcildo. Muchas mañanas me lo he encontrado reiniciado o apagado. Lo roteé y le metí la ROM para ver si mejoraba la cosa y nada, es más, cada vez eran más habituales los problemas hasta hoy en que ni la propia gente del servicio técnico de Samsung ha conseguido que se viera nada en la pantalla. Éste Post debía de estar enlazado desde los post de cómo echar ROMs al S3 mini ya que la gente debería leerlo antes de jugársela pues no tengo duda de que muchísimos S3 mini les pasará lo mismo que al mío. Respecto a perder la garantía por haberle echado una ROM de cyanogen. Mi pregunta es: Hasta que no me cambien el chip el chamuscado del usb no sabrán que hay otra ROM metida (o directamente accedan a las ROMs) y lo normal es que se enteren una vez lo hayan arreglado. ¿Pueden cobrarme entonces por la reparación como si no hubiera estado en garantía? ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a a todos.
A dia de hoy entro para comunicar que el SIII mini de mi señora acaba de merir, lo tenia encendido normal al rato lo coje para llamar y nada apagado total y ni ruje ni muje y lo que tiene es 3 u 4 meses o sea ya veo que le a pasado a alguno mas, la grantia no te dara otro no ? sea no cubre esas roturas o si? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros aqui tengo dos casos mas de s3 mini que no conectan,¿no se sabe aun como repararlo?a ver si se le ocurre a alguien la manera un saludo,
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces no es problema electrónico?,en los dos que tengo yo no se puede entrar en modo download por que el teléfono no enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo por aqui
Quisiera preguntarles sobre problema con samsung galaxy s3, el problema es que lo enciendo y me apararece el icono androi y pone downloading y además do not turn off target y no hace nada más hay se queda. Alguien tiene alguna idea sobre el tema? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Busca un tutorial. |
|
|
|
se me acaba de morir mi s3 mini hace unas horas sin previo aviso eso pude ser una prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos a mí me acaba de suceder lo mismo,muerte súbita de mi S3 mini, sin estar enchufado, sólo utilizando whatspp. El caso es que el mío tiene 15 meses ( ya ha tardado ) no le he tocado nada, está con la ROM de fábrica. Me imagino que Samsung me lo repará, ya que está en garantía no¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro caso mas... Hablando con un colega en la pantalla de whatsapp se le quedó pillado el movil, quitó la bateria y ya no volvio a ver su movil despierto...
Estaba muerto! no carga, ni modo download, ni recovery.. Nada Me huele a brick total... y recemos porque no sea la placa base.. Intentare arreglarselo a ver si con jig o JTAG se puede arreglar.. Sino mal asunto... |
|
|
||||
|
||||
|
el virus whasapp galaxy, ataca de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, mi chiquitin murió ayer. Cuando se le acabó la batería y lo enchufé, nada ni flores, no carga con ningún cable ni cargador, no enciende ni entra en nada. Lo raro es que hace diez días que me lo devolvieron del SAT porque me cambiaron la batería que se hinchó, Ya podían haberse dado cuenta!! Probaremos de nuevo a ver si me lo arreglan, ya tiene 13 meses, y no me había dado problemas
![]() Al final no ha llegado la sangre a río, con otra batería ha arrancado y el problema es que no carga cuando la batería está agotada, extraño pero cierto, a ver que dice el sat Última edición por anavalon Día 11/06/14 a las 23:40:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la novedad es que el SAT sin más explicación me lo ha cambiado por un s4 mini LTE!!!
|
|
|
|
Venga ya, cómo??? 😮
|
|
|
||||
|
||||
|
mi s3 mini tiene ese problema
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada , ha sido sin más, hasta la chica de la tienda se sorprendió, igual al llevar tanto tiempo en la compañía, 12 años....
, así que os digo adios a todos los de este foro, aunque me pasaré de vez en cuando, y digo hola a los del s4 mini. Gracias a todos por vuestros consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi S3 mini "murio" ayer, estaba grabando video y de repente se apago, llegue a casa pensando que podia ser la bateria, aunque me extrañaba, le puse a cargar pero no hay manera, ni enciende ni carga ni nada.
El aparato en cuestion era de Vodafone pero hice portabilidad a Euskaltel el mes pasado, imagino que al hacer poratbilidad la garantia queda excluida. Me pondre en contacto con el SAT de Samsung a ver que me dicen. el telefono tiene ahora mismo 18 meses y 20 dias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:19:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, así que os digo adios a todos los de este foro, aunque me pasaré de vez en cuando, y digo hola a los del s4 mini. Gracias a todos por vuestros consejos