|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La burbuja inmobiliaria se ha basado en la continua subida de precio de la vivienda, hasta que bajó repentinamente. Nada que ver con el nexus 4 |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo de que la garantia va asociada a un producto, estoy totalmente de acuerdo en que debe ser asi, pero segun en que caso, yo en este caso, veo mucho mas factible que el producto vaya asociado a una cuenta del wallet...y quien quiera sacarse unas "perrillas extra" que por lo menos se vea con algun inconveniente, y que el comprador del producto que va a pagar un dinero extra por no esperar no sea "bobo" y le exija esa cuenta para una posterior garantia. |
|
|
|
Y porque subió el precio? Porque la gente quería sacar mas dinero por un producto. Y cada vez mas. Al igual que el nexus 4 quieren sacar dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuantos nexus 4 se han vendido a un sobreprecio como lo hacía la vivienda? La vivienda llegó a subir 4 veces el precio, y era un bien NECESARIO. El nexus 4 ni es necesario, ni las ventas de forma especulativa son elevadas (más bien son extrañas), y de darse, el sobreprecio apenas llega al 50%. En su concepto son similares, pero las distancias son tan abismales que la comparación queda ridícula... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si tu tienes el movil y no te gusta, pues lo vendes y das la cuenta ( es una putada pero bueno), sino quieres dar tu cuenta, pues informas al comprador del problema de la garantia...y ya entre el comprador y el vendedor veis cual es el precio del producto de segundamano con dichas condiciones.
Si tienes el movil que te va bien y quieres especular, tu tienes un movil inicialmente como ejemplo...por lo q tienes una garantia, si tu quieres un movil de sustitucion, se supone q es porque el primero que te llego esta defectuoso, de tal forma que al enviarte el nuevo, ¿Para que quieres el defectuoso?, si se supone que no funciona¡¡¡...sigues teniendo una garantia, y de ti depende que te lo quedes los dos o envies el supuesto defectuoso...si compraste 3 terminales, pues 3 garantías, es asi de facil. Y a los que les dicen que si pides reemplazos de terminal ambos llevan garantia, me gustaria a mi en un futuro verlo...pero bueno que este tema tampoco me concierne, quería dar mi opinion y decir basicamente que es molesto que la gente que con ilusion espera su Nexus 4 tenga q ver entorpecida dicha compra, por sin verguenzas de turno y por la nefasta gestion de google, es una verdadera pena que ambas cosas se sumen. Ojo¡¡¡...Tambien existira la gente que pedirá un terminal de sustitucion para algun amigo familiar o lo q sea y no saque beneficio alguno de ello...en ese caso tmb me pareceria bien que solo uno tuviera garantia y el otro no...y sino que esa persona espere a stock como cualquier hijo de vecino. Última edición por SuckS Día 14/12/12 a las 13:09:34 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si se regala el móvil éstas navidades... no tiene garantia? Por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está claro.
Garantía: durante 2 años no importa quien tenga el terminal Propiedad: informando a Google del cambio de propietario, sin problema. Y ya está, ni cláusula anti-especulación ni tonterías varias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aporto mi granito de arena al respecto y os dejo el cruce de correos que he mantenido con Google... al final la lógica impera XDD
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por ggvelez Día 14/12/12 a las 19:53:35 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ggvelez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que se lee cada cosa!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Y a los que lloran porque ellos no pudieron pillar unos cuantos y revenderlos ellos decirles que si la envida fuera deporte nacional eramos los puñeteros reyes del mundo ![]() P.D Todos si podemos sacar beneficio de algo que vendamos lo haremos SI o SI |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Precisamente yo tuve que hacer el cambio de propietario para devolverlo por un pixel muerto.
Lo que hice fue llamar para pedir un recambio. A continuación me pidieron el imei del teléfono y el correo asociado a la compra. Mas tarde me enviaron un email diciéndome que el propietario del email con el que se compro el telefono debía mandar un email dando su consrntimiento . Lo hice tal cual y todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os leeis las condiciones de Google Play, pone claramente que esta prohibida la reventa del terminal, pero sí que está permitido regalarlo (y ya se que esto daría pié a muchas formas de revenderlo, solo pongo lo que dice Google Play). En el caso de regalarlo, solo hay que hacer que asocien la cuenta de Wallet con la de esa persona dando tu consentimiento y el número de IMEI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo creo, de hecho muchos problemas de ventas en páginas de segunda mano viene por esto mismo, la incapacidad de demostrar que has pagado por un teléfono y que después llegó en malas condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no debería haber problemas. Lo que sí decía Google para que la garantía sea válida el nuevo propietario debía tener una cuenta Google Wallet.
Aquí en España las garantías van al producto y no al propietario, vamos, que si la garantía está en curso puede llevar el aparato quien sea. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|