Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/12, 11:31:18
Array

[xs_avatar]
jarucho jarucho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Si , eso pasa , que pueda reventar un vaso , pero no es de manera frecuente, si no andriamos por casa con guantes de malla

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Efectivamente, a mí me ha ocurrido las veces comentadas en muchííiisimo tiempo. Por lo tanto tienen que darse ciertas circunstancias y ocurre en pocos casos. De hecho sigo poniendo los vasos sobre la encimera sin miedo.

En esas ocasiones el lavavajillas acababa de terminar su ciclo y la vajilla salía muy caliente. En cuanto hicieron contacto con la encimeran rajaron.

Pero como digo, esto con vajilla, con el teléfono pues oye....no lo sé.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 11:36:06
Array

[xs_avatar]
blackstorm blackstorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: asus PadFone
Tu operador: Orange
En mi caso, tengo 2 de 16 GB ....y ningun problema en ninguno de los dos!
El ruido de maracas si que lo tienen, pero para que voy a agitar el movil

Tengo tambien un S3, y para mi no hay punto de comparacion, es un tope de gama y una buena eleccion para cualquiera, pero el nexus es un señor movil!!...en la mano se siente diferente, algo distinto a samsungs y htc varios...y en cuanto a fluidez del sistema, es acojonante!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 11:51:57
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
El problema de la conexión a datos despues de salir del wifi depende de los apn, y nos pasa a los que llevamos Tuenti, Simyo , pepephone o parecido, y no se soluciona restaurando a datos de fábrica.
Es una pena pero con el Galaxy Nexus no ocurría, estabilizaba bien los Apn, pero en este caso al igual que en otros muchos modelos de terminales SI ocurre
Por lo demás cierto, es un teléfono estupendo, y no está lleno de problemas, exceptuando la mala gestión de ventas de Google que creo que ha ayudado a que salgan voces de alarma sobre el terminal

Última edición por mariang Día 11/12/12 a las 11:57:37.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:21:16
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Del cristal de la cámara se sabe algo?, es cristal, plastico o que es?, me refiero sólo a la cámara, no a toda la parte trasera
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:24:59
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Buenisima review crack, esta iniciativa se la comente yo, que estaria bien que hiciese un video de este tipo, para calmar animos como por ejemplo, a mi , que ya tanta historia de fallos ( que no me creo ni la mitad ) me estaba ya asustando, pero lo que veo, esque como comentas, la mayoria son aislados, y los que son generales, pues no son fallos graves ni como para considerarlo un fallo importante.

Buenisima la parte de la rotura del cristal, te lo juro que pensé que se habia roto de verdad.. madre mia que currada esa parte, y en general, demostrar lo de calentar el juego y posarlo sobre la mesa de la cocina se agradece y mucho..

Yo esque tengo una mania, una mania muy grande y que me pasa con TODOS mis moviles, y es que llevo siempre una toallita de esas de las gafas, para limpiar el movil despues de cada uso, pero que la uso para apollar el movil encima lo deje donde lo deje, con lo que siempre lo apoyo encima de la toallita, para evitar rayaduras, enfriamientos etc...

Lo dicho.. buenisima review compi!! esperando la de las carcasas!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
baruch1988 baruch1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

una duda que tengo he leido varias veces lo de los pixeles muertos hay algun programa para comprarlo o se ve facil?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Te bajas cualquier test de LCD (que no es mas que un programa que te va poniendo fondos verdes, negros, rojos, etc..) y mirando buscas si hay alguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 12:32:25
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Del cristal de la cámara se sabe algo?, es cristal, plastico o que es?, me refiero sólo a la cámara, no a toda la parte trasera
Gorilla glass
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces se sabe seguro que todo el cristal, incluyendo la cámara, es gorila glass?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:35:20
Array

[xs_avatar]
dolorido dolorido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: ONO
Buen video.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:36:56
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Buen video, pero yo tengo el Nexus 4 y yo no tengo ruido en el altavoz ni en funcionamiento ni en llamada.

Última edición por pilipum Día 11/12/12 a las 12:44:20.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pilipum Ver Mensaje
Bueno video, pero yo tengo el Nexus 4 y yo no tengo ruido en el altavoz ni en funcionamiento ni en llamada.
Pues eres la excepción....

En mi caso, 4 nexus, y los 4 con ruiditos de fondo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:43:21
Array

[xs_avatar]
sharkillo sharkillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS FOREVER

no estoy de acuerdo con un comentario que se dice al principio , no se si sera que he tenido mucha suerte o el resto de gente mala suerte, pero yo nunca he tenido en mis terminales ese ruido de "sonajero" ni en el galaxy nexus por muy fuerte que se mueva... la unica que tuve algun problema fue con touch pro por culpa del teclado... desde la htc hd, desiree hd, htc 3600, ,htc,diamond, etc....
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces se sabe seguro que todo el cristal, incluyendo la cámara, es gorila glass?
Lo dijo el mismísimo matías duarte de google, pero aún así hice una pequeña prueba que no se si te convencerá, pero para mi es suficiente....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 12:44:51
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Pues eres la excepción....

En mi caso, 4 nexus, y los 4 con ruiditos de fondo.
No lo cambio ni de coña
Viejo 11/12/12, 12:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sharkillo Ver Mensaje
no estoy de acuerdo con un comentario que se dice al principio , no se si sera que he tenido mucha suerte o el resto de gente mala suerte, pero yo nunca he tenido en mis terminales ese ruido de "sonajero" ni en el galaxy nexus por muy fuerte que se mueva... la unica que tuve algun problema fue con touch pro por culpa del teclado... desde la htc hd, desiree hd, htc 3600, ,htc,diamond, etc....
Todos los terminales con cámara tienen ese ruido, ahora....apenas es audible normalmente, pero todos lo tienen porque es un factor de diseño. El problema con los nexus es que con poco que lo muevas se oye muchísimo, de forma general, unos más y otros menos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si, claro que me convence y claro que te creo, faltaria más ;) . El problema está entonces que la calidad de la cámara poco podrá mejorar si todo es gorilla glass y no cristal óptico en la cámara. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:56:32
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Muy buen aporte! Sacara de dudas a mas de uno. Aunque no estoy deacuerdo con el tema del cambio de temperatura. Hay unos cuantos compañeros que afirman que se les ha rallado/agrietado sin darle ningun golpe y tratandolo con mucho amor y no es verdad que por el cambio de temperatura tenga que explotar el cristal...si el cambio no es exageradamente brusco puede ser perfectamente que solo le salga una pequeña grieta que con el tiempo es muy probable que se haga mas grande.

Felicitaciones por la review.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si, claro que me convence y claro que te creo, faltaria más ;) . El problema está entonces que la calidad de la cámara poco podrá mejorar si todo es gorilla glass y no cristal óptico en la cámara. Un saludo
¿? a ver, el gorilla glass es completamente transparente, por lo tanto no afecta en absoluto a la cámara (salvo que esté rallado o sucio, claro), a partir de ahí lo único que importa es la propia óptica de la cámara...

No se a que te refieres...
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 12:58:58
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
Te felicito por el vídeo, y con todo el cariño del mundo, si varios usuarios tienen un problema no es un caso generalizado.

Pero si un solo usuario en un solo terminal no tiene ese problema tampoco puede afirmar que deja
de ser un caso generalizado por ese motivo.

No obstante me parece un buen vídeo muy currado.
Gracias amigo. Pues bueno, entiendo que a ti no te valga, pero un par de cosas. Segun el metodo cientifico si una regla se cumple, basta encontrar una situacion en la que no lo cumpla y deja de ser valida. Salvo en fisica cuantica que ahi si que ocurre

Y segundo, no he hecho el video solo probando en mi movil. Creo que he dejado pasar un tiempo suficiente como para leer por diversos foros las opiniones de los usuarios y comentar con otros poseedores del nexus 4 estos defectos antes de hacer el video. Obviamente puede seguir influenciado por mi opinion personal y puede que a algunos no les valga. Eso si, con todo el cariño tambien. Reconoceras que son siempre los mismos a los que nunca les parece bien nada que desmienta todos esos supuestos problemas.

Cita: Originalmente Escrito por jarucho Ver Mensaje
De acuerdo en todo menos en los cambios de temperatura. A mí sí me ha roto, no uno, sino un par de vasos y una fuente de cristal al sacarlo del lavavajillas y dejarlo sobre la encimera de piedra. Crujieron y se agrietaron. Los vasos por el culo y la fuente (ensaladera) por un lateral (modelo Trigg de ikea ) Esto ocurre, es un hecho. Conozco a más gente que le ha ocurrido.

Que ocurra o no ocurra en el teléfono es otra cosa, pero con vajilla de cristal corriente y moliente sucede seguro.
Hola compañero. Si te fijas en el video puedes ver que yo no digo que un vaso no se rompa. Solo digo que es muy raro que ocurra, yo en mi vida he visto romperse uno. Osea que no digo que no ocurra pero en rara ocasion y generalmente tiene que ver con el lavavajillas o el microondas que calientan el cristal mucho mas de lo que se calienta el nexus 4 por mucho que juegues. Supongo que en eso estaremos de acuerdo :P

Gracias por ver el video y comentar!

Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
El problema de la conexión a datos despues de salir del wifi depende de los apn, y nos pasa a los que llevamos Tuenti, Simyo , pepephone o parecido, y no se soluciona restaurando a datos de fábrica.
Es una pena pero con el Galaxy Nexus no ocurría, estabilizaba bien los Apn, pero en este caso al igual que en otros muchos modelos de terminales SI ocurre
Por lo demás cierto, es un teléfono estupendo, y no está lleno de problemas, exceptuando la mala gestión de ventas de Google que creo que ha ayudado a que salgan voces de alarma sobre el terminal
Hola mariang. Si te fijas yo en el video llevo Simyo y no me ocurre. Y en el Galaxy Nexus si me ocurria por eso me parece mas bien un problema de software, aunque tranquilamente puede tener que ver con el APN tambien. A los que os ocurre este problema teneis activada la itinerancia? Es importante activarla cuando usas operadores virtuales. Al menos en Simyo asi lo recomiendan.

Gracias por ver el video y comentar.

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Muy buen aporte! Sacara de dudas a mas de uno. Aunque no estoy deacuerdo con el tema del cambio de temperatura. Hay unos cuantos compañeros que afirman que se les ha rallado/agrietado sin darle ningun golpe y tratandolo con mucho amor y no es verdad que por el cambio de temperatura tenga que explotar el cristal...si el cambio no es exageradamente brusco puede ser perfectamente que solo le salga una pequeña grieta que con el tiempo es muy probable que se haga mas grande.

Felicitaciones por la review.
No se si has visto el video entero, pero si te fijas bien no digo que solo reviente. Digo que tambien cabe lugar a una grieta, pero si el cristal se rompe por temperatura se agrieta en condiciones, no le sale una microrayadura. Los que dicen que no han hecho nada de nada y le ha salido una rayita como ya digo en el video, me lo creo. Pero creo que lo han hecho ellos sin darse cuenta, poniendolo sobre cualquier superficie, y no la temperatura. La temperatura agrietaria el cristal en si, no haria rayitas superficiales.
Muchas gracias por tus buenas palabras.

Gracias a todos en general por compartir vuestras opiniones y por vuestras buenas palabras. Espero que me lleguen pronto las fundas para traeros el nuevo video cuanto antes. Saludos!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Última edición por rubenban Día 11/12/12 a las 13:04:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:27:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /