|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esas ocasiones el lavavajillas acababa de terminar su ciclo y la vajilla salía muy caliente. En cuanto hicieron contacto con la encimeran rajaron. Pero como digo, esto con vajilla, con el teléfono pues oye....no lo sé. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, tengo 2 de 16 GB ....y ningun problema en ninguno de los dos!
El ruido de maracas si que lo tienen, pero para que voy a agitar el movil ![]() Tengo tambien un S3, y para mi no hay punto de comparacion, es un tope de gama y una buena eleccion para cualquiera, pero el nexus es un señor movil!!...en la mano se siente diferente, algo distinto a samsungs y htc varios...y en cuanto a fluidez del sistema, es acojonante!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la conexión a datos despues de salir del wifi depende de los apn, y nos pasa a los que llevamos Tuenti, Simyo , pepephone o parecido, y no se soluciona restaurando a datos de fábrica.
Es una pena pero con el Galaxy Nexus no ocurría, estabilizaba bien los Apn, pero en este caso al igual que en otros muchos modelos de terminales SI ocurre Por lo demás cierto, es un teléfono estupendo, y no está lleno de problemas, exceptuando la mala gestión de ventas de Google que creo que ha ayudado a que salgan voces de alarma sobre el terminal
Última edición por mariang Día 11/12/12 a las 11:57:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima review crack, esta iniciativa se la comente yo, que estaria bien que hiciese un video de este tipo, para calmar animos como por ejemplo, a mi , que ya tanta historia de fallos ( que no me creo ni la mitad ) me estaba ya asustando, pero lo que veo, esque como comentas, la mayoria son aislados, y los que son generales, pues no son fallos graves ni como para considerarlo un fallo importante.
Buenisima la parte de la rotura del cristal, te lo juro que pensé que se habia roto de verdad.. madre mia que currada esa parte, y en general, demostrar lo de calentar el juego y posarlo sobre la mesa de la cocina se agradece y mucho.. Yo esque tengo una mania, una mania muy grande y que me pasa con TODOS mis moviles, y es que llevo siempre una toallita de esas de las gafas, para limpiar el movil despues de cada uso, pero que la uso para apollar el movil encima lo deje donde lo deje, con lo que siempre lo apoyo encima de la toallita, para evitar rayaduras, enfriamientos etc... Lo dicho.. buenisima review compi!! esperando la de las carcasas!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo he leido varias veces lo de los pixeles muertos hay algun programa para comprarlo o se ve facil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas cualquier test de LCD (que no es mas que un programa que te va poniendo fondos verdes, negros, rojos, etc..) y mirando buscas si hay alguno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen video, pero yo tengo el Nexus 4 y yo no tengo ruido en el altavoz ni en funcionamiento ni en llamada.
Última edición por pilipum Día 11/12/12 a las 12:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy de acuerdo con un comentario que se dice al principio , no se si sera que he tenido mucha suerte o el resto de gente mala suerte, pero yo nunca he tenido en mis terminales ese ruido de "sonajero" ni en el galaxy nexus por muy fuerte que se mueva... la unica que tuve algun problema fue con touch pro por culpa del teclado... desde la htc hd, desiree hd, htc 3600, ,htc,diamond, etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no estoy de acuerdo con un comentario que se dice al principio , no se si sera que he tenido mucha suerte o el resto de gente mala suerte, pero yo nunca he tenido en mis terminales ese ruido de "sonajero" ni en el galaxy nexus por muy fuerte que se mueva... la unica que tuve algun problema fue con touch pro por culpa del teclado... desde la htc hd, desiree hd, htc 3600, ,htc,diamond, etc....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, claro que me convence y claro que te creo, faltaria más ;) . El problema está entonces que la calidad de la cámara poco podrá mejorar si todo es gorilla glass y no cristal óptico en la cámara. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte! Sacara de dudas a mas de uno. Aunque no estoy deacuerdo con el tema del cambio de temperatura. Hay unos cuantos compañeros que afirman que se les ha rallado/agrietado sin darle ningun golpe y tratandolo con mucho amor y no es verdad que por el cambio de temperatura tenga que explotar el cristal...si el cambio no es exageradamente brusco puede ser perfectamente que solo le salga una pequeña grieta que con el tiempo es muy probable que se haga mas grande.
Felicitaciones por la review. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito por el vídeo, y con todo el cariño del mundo, si varios usuarios tienen un problema no es un caso generalizado.
Pero si un solo usuario en un solo terminal no tiene ese problema tampoco puede afirmar que deja de ser un caso generalizado por ese motivo. No obstante me parece un buen vídeo muy currado. ![]() ![]() Y segundo, no he hecho el video solo probando en mi movil. Creo que he dejado pasar un tiempo suficiente como para leer por diversos foros las opiniones de los usuarios y comentar con otros poseedores del nexus 4 estos defectos antes de hacer el video. Obviamente puede seguir influenciado por mi opinion personal y puede que a algunos no les valga. Eso si, con todo el cariño tambien. Reconoceras que son siempre los mismos a los que nunca les parece bien nada que desmienta todos esos supuestos problemas. De acuerdo en todo menos en los cambios de temperatura. A mí sí me ha roto, no uno, sino un par de vasos y una fuente de cristal al sacarlo del lavavajillas y dejarlo sobre la encimera de piedra. Crujieron y se agrietaron. Los vasos por el culo y la fuente (ensaladera) por un lateral (modelo Trigg de ikea
) Esto ocurre, es un hecho. Conozco a más gente que le ha ocurrido.Que ocurra o no ocurra en el teléfono es otra cosa, pero con vajilla de cristal corriente y moliente sucede seguro. ![]() Gracias por ver el video y comentar! El problema de la conexión a datos despues de salir del wifi depende de los apn, y nos pasa a los que llevamos Tuenti, Simyo , pepephone o parecido, y no se soluciona restaurando a datos de fábrica.
Es una pena pero con el Galaxy Nexus no ocurría, estabilizaba bien los Apn, pero en este caso al igual que en otros muchos modelos de terminales SI ocurre Por lo demás cierto, es un teléfono estupendo, y no está lleno de problemas, exceptuando la mala gestión de ventas de Google que creo que ha ayudado a que salgan voces de alarma sobre el terminal ![]() Gracias por ver el video y comentar. Muy buen aporte! Sacara de dudas a mas de uno. Aunque no estoy deacuerdo con el tema del cambio de temperatura. Hay unos cuantos compañeros que afirman que se les ha rallado/agrietado sin darle ningun golpe y tratandolo con mucho amor y no es verdad que por el cambio de temperatura tenga que explotar el cristal...si el cambio no es exageradamente brusco puede ser perfectamente que solo le salga una pequeña grieta que con el tiempo es muy probable que se haga mas grande.
Felicitaciones por la review. ![]() Muchas gracias por tus buenas palabras. Gracias a todos en general por compartir vuestras opiniones y por vuestras buenas palabras. Espero que me lleguen pronto las fundas para traeros el nuevo video cuanto antes. Saludos! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por rubenban Día 11/12/12 a las 13:04:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||