|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si razón no te falta pero para tablet pequeña tengo el móvil jeje y por 50€ prefiero no escatimar puesto que aún encima (al menos en orange) las tarifas con 2 sims son mejores que las de 1 sim. Me explico, las tarifas ballena tienen mejores condiciones que las delfín que uso ahora y por ello quería aprovecharme de eso.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy detrás de una tableta, y viendo esta y, en calidad/precio, me llama bastante. Sería 3g si o si ya que a quien regalo no tiene smartphone, es mucho rollo tener que sacar la SIM del móvil para ponerla en la tableta? Sabéis si pepephone admite dos sim una datos y otra voz?
|
||||
|
||||
|
Para escribir un documento (apuntes en la universidad), esta tablet está bien? Funciona bien el teclado?
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va con el wifi? Pierde mucho si te alejas del moden router?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por lo general veo que la gente está muy contenta con BQ y el servicio postventa que ofrece.
A mi me llega esta mañana la Edison comprada en BQ Store Tengo un compañero que compró la Curie y está encantado también con ella. Si a alguien le interesa hay un código de descuento que te aplica un 5% de descuento en la compra al realizar el pedido. Paypal_201212_bq Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||