|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ok... vamos ha hacerlo despacito....en tu ordenador entras en esta pagina... http://web.airdroid.com ... y metes la contraseña que te aparece en tu movil(en la aplicacion airdroid)....
Ya en la pagina principal de airdroid.... pincha sobre lo que quieras pasar(por ej. fotos)... te apareceran todas la fotos.... pasa el raton sobre la foto que te quieres pasar al pc.... y te aparecerá "descargar", suprimir", y algo mas.... le das a descargar.... y ya esta la foto en tu pc... Con los demas archivos, pues mas de lo mismo... A ver si te ha servido..... saludos ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
|
|
||||
|
||||
De nada bermejiyo
![]() Recuerda, que tambien lo puedes hacer al reves, del pc al movil.... cuando pinchas en fotos, y se abren todas.... arriba pone "subir".... pinchas, y en la pagina que se abre, pincha en "escoger archivo".... y subes la foto que quieras a tu movil.... Me alegro que te haya servido.... saludos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J.B.Unai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De nada bermejiyo
![]() Recuerda, que tambien lo puedes hacer al reves, del pc al movil.... cuando pinchas en fotos, y se abren todas.... arriba pone "subir".... pinchas, y en la pagina que se abre, pincha en "escoger archivo".... y subes la foto que quieras a tu movil.... Me alegro que te haya servido.... saludos ![]() ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
Si es que Air Droid es un must have en toda regla
![]() Enviado desde mi Xperia U
|
||||
|
||||
Muy bueno el Wifi File Transfer esta bueno, pero es igual al airdroid y el airdroid es mas llamativo y su interfas es mas bella XXXDD y el airdroid se conecto mas facil
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Creo q ninguno habéis usado el myphone explorer para mi gusto es más rápido y mejor q el airdroid puedes escribir con el teclado del pc incluso remoto del movil al pc. En la oficina no saco el U del bolsillo.
Gestiona contactos,calendario, SMS, llamadas y dsd luego archivos Puedes tener apagada la app y encenderse sólo en una red determinada Gestionar varios moviles Para el PC : FJ Software Development - http://www.fjsoft.at/en Android Consultar MyPhoneExplorer Client - https://play.google.com/store/apps/d...xplorer.client Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
||||||
|