![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas y luego no actualizan el U o el ARC s que son mejores .... en fin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al tema de las actualizaciones tenéis toda la razón. Pero también os digo que no juzguéis tan mal a un terminal que está destinado a ser gama baja, no a competir con el S3. Eso sí como su precio supere los 150€ poco se va a vender
|
|
|
||||
|
||||
|
que piensan cobrar por semejantes engendros???
|
|
|
|
Es un Xperia Tipo con 0,3 pulgadas más.
No entiendo por qué tanto movil de gama baja parecido!! porque el Xperia J otro que tal baila, solo que tiene mejor resolución y 0,5 más de pantalla que el E!! Para cuando traerá SONY a Europa el que es para mi uno de los mejores móviles que han salido al mercado este año?? http://www.gsmarena.com/sony_xperia_sx_so_05d-4775.php 95 Gramos, 3´7 pulgadas, 298 PPP, Dual Core 1,5 Ghz, 1Gb de ram, 8 Gb de Rom ampliable por SD, Cámara de 8 Mpx, LTE! Es una maravilla este Xperia SX para los que buscamos un teléfono "pequeño" y que pese poco. El sustituto perfecto del XPERIA RAY con 0,4 más de pantalla y 5 gramos menos! SONY DESPIERTAAAAAAAAAAAAAA y trae teléfonos de verdad a EUROPA ... C*Ñ*!! Última edición por MaxFett Día 06/12/12 a las 11:51:42 |
|
|
|
Sony este año ha lanzado tantos modelos que ni siquiera me acurdo de todos, no como los años anteriores que eran pocos, pero por lo menos lindos, este seria como el sucesor del Xperia X8!!
De este año solo me parecen lindos los 4 primeros que salieron. queremos GB para los Arc!! |
|
|
||||
|
||||
|
A rellenar y rellenar el catálogo, y después nos preguntamos porqué no actualizan los gama alta, muy simple, porque el tiempo que invertirían en software lo pierden haciendo teléfonos así con todas las letras del abecedario , y encima, para más recochineo aún, con JB, para que vean que hasta una tostadora puede llevarlo, y no les sale de la p... de actualizar. Parece que estén haciendo una competición con Samsung a ver quien saca más terminales de relleno, uno con el nombre de Galaxy, y otro con el nombre de Xperia, y así hasta que no les queden letras y números y tengan que ponerles otro nombre, porque hoy en día para diferenciarlos casi hay que estudiar un máster...
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Querrás decir JB (Jelly Bean), porque GB (GingerBread) ya lo tienen desde que salieron, de echo, yo el mío lo tuve con ICS oficial, y es una versión superior...
![]() ![]() Salu2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»