![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo que a WILLYTF, he instalado esta mod rom sobre un firmware 6.1.1.B.0.54 sin darme cuenta (esto pasa por no leer bien el post) y ahora se reinicia constantemente, solo puedo iniciar el CWM.
¿Alguien puede darme una solución? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando con wipe data/factory reset para dejarlo según salido de fábrica y no funciona.
Por favor, necesito alguna solución ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO.
Lo he apagado pulsando a la vez el botón de enceder/apagar y subir volúmen, esperando a que vibre 3 veces. Luego le he flasheado la versión 6.1.1.B.1.54 con flash tool y he conseguido que vuelva a funcionar. ![]() Última edición por javellanedag Día 18/12/12 a las 10:15:16 |
|
||||
|
||||
Primer post actualizado para la ultima version de firmware y ahora incluye las small apps
|
|
||||
|
||||
Re: [MOD v3][P]2013.01.09 Thmod systemUI, reboot options, smallapps[6.1.1.B.1.75]
Gracias, si tengo tiempo de actualizar lo probaré.
A ver si con este me consume menos batería, por que todavía no lo he conseguido. ![]() |
|
||||
|
||||
Todo el rato me deja de funcionar.. alguna solución?
|
|
Perfecto sin problemas (hasta ahora) a mi si me hizo el cambio del ícono de batería, aunque yo no quería Jajaja
Saludos y gracias por el aporte! https://www.dropbox.com/s/yb7paaocsr...7-01-09-09.png |
|
||||
|
||||
alguien sabe por qué se me reinicia a cada rato el UI del sistema? tengo .75 y flashe la v3, alguien lo a probado?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|