![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¡¡¡ Funciona !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que le has hecho al perro?le has puesto la última de cianogen?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tíos, que panzá de reir... jojojojojo... esto es un post y todo lo demás no vale para nada. Muy buen golpe de humor. Sólo espero que realmente sea de humor y no de verdad... Entre algunos pasos del post 1, el truco de apagarlo el lunes y encenderlo el domingo (que dudo yo que siguiese al 100%) y el perrito de lanzadelongino... jojojojo
|
|
|
||||
|
||||
|
mi note no funciona el *#9900#, Hay algún codigo alternativo?
A mi la bateria me duuuuuuuuura mucho más, esta siempre conectado a excepción de cuando salgo a la calle. ![]() Saludos y grácias Última edición por grapacas Día 05/12/12 a las 09:44:56 |
|
|
|
hay que joderse.... flipado.... no lo desenchufes y auu, al 100 % siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nominados para el post mas idiota son ....
Jajjajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ooo felicidades compañero asido CHACHACHANNNN TUUUUU!!!!
Te has ganado UNA BATERIA DE CARGA INFITAA!!!!! ps: solo evita no desconectarla nunca Jajajjaaj |
|
|
|
Jajajaja me reí toda la mañana con este hilo , este muchacho debería ser humorista tecnológico jajajajaja, cómo decimos en Argentina y perdón por las palabras ofensivas este chavon es un verdadero pelotudo, jajajajaja
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que funciona..pero que se hace entonces con el teléfono? jaja
Saludos =) |
|
|
||||
|
||||
|
Lol
|
|
|
|
Usarlo de pisa papeles... o de mata sellos... cosas mas raras se han visto... yo una vez vi a un mono con tres patas montado en un triciclo... )= (con un pisapapeles en una mano... o era en una pata...)
|
|
|
|
JUASJUAS... Muy bueno poe...
Un poco de vacile sano no viene mal y después del punto 13 no creo que hiciera falta decir que era una broma. Ejemplo perfecto de que cuando queremos creer algo es más fácil que nos hagan picar. Veo que hemos leído el post como posesos unos cuantos!!! Jejeje.... que cabroncete... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajjajajaajjaajjajaj
La peña no esta bie.....XDDDD Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, qué alivio. Estaba harto de gastarme pasta en baterías cada vez que se me acababa una. Con este truco me ahorraré unos 30 € diarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras con la otra mano nos hacemos una pa... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros lo voy a probar en mi Samsung s2 y el Razr maxx asi me dura mucho más jajajjaa
Edito: bromeo eh!!! Me he levantado de buen humor jajaja Enviado desde mi HP Ultrabook Beats Edition usando Windows 8 Pro |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() +1 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||