![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 10 ROMs y desarrollo Google Nexus 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] Official Cyanogenmod 10 Nightly Builds - Links and discussion
Yo no tuve la de origen nidos dias, pero creo que algo mas fluida ya va con cm10.1, y ni un solo cierre o cuelgue.
Va perfecta |
|
|
|
Hola, voy a comprarme la nexus 10 y meterle esta rom. Que virtudes le veis y que fallos tiene, si funciona todo bien, etc.
|
|
|
|
A donde a ido la aplicación talk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!.
Tengo el Nexus 10 desde hace unos pocos días, y me ha "decepcionado" un poco el tema del scroll, y pequeños lags que tiene cuando usas aplicaciones con scrolling (por ejemplo Taptalk, Chrome, la web de Flipboard)... Acostumbrado con el iPad, me dificulta la lectura (las webs en Flipboard son decepcionantes cuando las "mueves") Si me decido a instalarlo en el Nexus 10, ¿hay mejoras en estos puntos que indico? (los scrolls). He sido fanático del CyanoGen con el SGII i SGIII... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un caso parecido ocurrió con la app oficial de twitter. Como era posible que diese tantos tirones para ver el TL? Desde hace algunas actualizaciones va muchisimo mas suave. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, lo he notado sobretodo con el Chrome. La última actualización ha sido un cambio brutal en el Scroll. Saludos! |
|
|
|
Hola! Me acaba de llegar la N10 y estoy pensando en meterle la CM, porque la llevo en el SIII y estoy bastante contento aun con los fallitos por culpa de Samsung. Os quería preguntar ¿Qué tal la batería? ¿Hay mucha diferencia con respecto a la Stock?
Muchas gracias!
|
|
|
|
Si la usas todo el rato, se gasta como todo y si esta en stanby, dura bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si! La llevo ya un día y pico y está respondiendo bastante bien! Gracias!en 6 horas esta noche sólo ha consumido 2% de batería! Y otras 8h que he estado fuera de casa sólo un 3%! Creo que va a ser mi ROM! Está mucho más optimizada,con menos tiempo, en comparación con otros dispositivos!
|
|
|
|
Refloto el hilo.
Llevo la 10.2 del 29/11. Rapida y estable, y con continuas actualizaciones. El unico bug que he encontrado es con el Titanuim, que no funciona. Flashearé el SuperSU a ver si lo soluciona. Tiene buena pinta, desde luego. Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué diferencias o novedades trae la 10.2 respecto a la de stock, dime si solucionas lo de Titanium y quizás me anime. |
|
|
|
|
Cita:
Cuando tenga un rato probaré flashear el SuperSu a ver si soluciona el Titanium aprovechando que han sacado la Nightly 01/12. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de Titanium, dice que vas a volver a flasear SuperSu ¿es qué no eres root?
|
|
|
|
|
Cita:
Y parece ser que algunas Roms daban problemas con el acceso a Root de algunas aplicaciones y recomendaban flashear el último SuperUser, el 1.80, para actualizar los binarios por si eso era el problema. Pero no me ha hecho falta flashearlo ya que el problema no era la Rom, sino el Titanium. Googleando he encontrado la solución http://forum.xda-developers.com/show...2392587&page=2 Le he cambiado la carpeta del backup a la sd y ....solucionado ![]() Lo he comprobado con la Nightly de hoy, que por cierto mejora en rapidez a la del 29/11. PD: Me preguntabas los cambios respecto de la Stock, pues uno que me acabo de dar cuenta es que el led de las notificaciones ya no es blanco, es una mezcla de colores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No tiene idioma español? Es que estoy viendo la imagen que has puesto y está en Inglés, no es que sea algo fundamental, pero...
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: nueva versión estable disponible 02/12 EDITO 2: Nueva CM 11 Snapshot 05/12 Última edición por 53robyn Día 06/12/13 a las 14:15:09 Razón: Update CM11 |
|
|
||||
|
||||
|
53robyn he estado viendo en XDA que ya tienes instalada la nueva CM 11 y me está tentando cambiar, te dejo alguna preguntas por si me puedes aclarar algo:
- ¿Con TWRP 2.6.3.1 se puede instalar sin problemas? - ¿Funciona ART? - ¿Merece más la pena que CM 10.2? Gracias. |
|
|
|
|
|
Hola JCJMC :
No me acaba..... Ya que noto un consumo bastante elevado de la bateria y esta le cuesta cargarse mas. Los iconos de la caja de apps son mas grandes y me recuerdan a la "manzana". Y del ART, lo probé y no funcionaba el Media Importer, al menos la version que tengo..... Le daré un dia mas por ver si mejora el consumo y pruebo la nightly de hoy. Si no, CM 10.2 va muy bien. Con ese recovery sin problemas, yo lo llevo también. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»