![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bln no funciona, hay alternativa para ello? con los botones iluminados?
|
|
|
|
|
|
A los que han probado esta rom, les funciona la linterna activandola desde el la barra de notificaciones (la que sale de arriba), porque ami no si la intento abrir de ahi se me cierra el systemui, a alguien mas le pasa
|
|
|
||
|
Cita:
hasta el momento non hay noticias de esto Cita:
Cualquier duda lo solucionamos. Aunque yo uso el widgetsoid y me va perfecto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
se os queda bloqueado de vez en cuando en la pantalal de bloqueo y no responde? como se soluciona?
|
|
|
|
por cierto durante la noche (8 horas) me ha consumido un 8% modo normal sin wifi ni datos en la primera carga
|
|
|
|
compañero o estoy ciego o no veo la solucion por ninguna parte me podrias poner el texto plis
|
|
|
|||
|
Cita:
Busco solución si la hay y te a aviso Cita:
me parece un buen porcentaje teniendo en cuenta que el buscar redes celulares y mantener estas consume un pelo de batería Cita:
Lo pondré como BuG y lo reportó al cocinero. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo prefiero que se comparta por el post... que también queremos el resto soluciones a esos lags..
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con ella y encantado. Bugs de la linterna y rara vez se achorra en el bloqueo pero por diseño y consumo de bateria ....la dejaremos puesta unis dias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones de volumen funcionan bien para cambiar las pistas de musica?
![]() Es por probarla... |
|
|
|
mis consumos... primer ciclo de carga
![]() ![]()
Última edición por raul_18 Día 04/12/12 a las 14:51:02 |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si yo por esos motivos es que también la deje. Cita:
no me había dado cuenta que lo tenia hsta ayer que escuela música pero su funcionan Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
por favor si no te importa describirmelo. Te lo agradeceria Gracias Un saludo
|
|
|
|
arriba ahora si se ven mis consumos..
|
|
|
|
|
Cita:
Si ya se ven y supongo que están bien, los consumos, aunque siento que te dio muy poca pantalla.. Pero no hay que olvidar que es el primer ciclo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- InkEffect Settings esta sacado del hilo oficial Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por joyma Día 04/12/12 a las 20:04:15 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que como yo uso bloqueo de patrón pues no hay forma jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|