|
|
||||
|
||||
|
A ver, he podido tener ambos teléfonos uno al lado del otro, en el viejo los colores son los que tocan y en el nuevo hay un tinte en toda la pantalla con un tono amarillento/marron, se nota a la legua si se mira de frente y se acentúa mucho más si los miras desde un cierto ángulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me tienen ya hasta los cojones, han querido ahorrar demasiado me parece a mi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos...esto no lo había visto en la vida, al menos en eso samsung es sería, tres galaxy que he tenido, los tres perfectos. PD: El remate es la retención de los 350 pavos en el banco mientras tramitas la garantía... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pensando en comprarme uno, ya que la próxima semana orange me da un s3 y lo iba a vender y pillarme el N4 pero visto lo visto me quedare el s3 junto a mi querido s2.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... supuestamente cuando tienes un problema no te mandan uno de reemplazo, luego arreglan el tuyo y después te lo traen arreglado y devuelves el de reemplazo? Tengo entendido que es así, y si ese es el caso que más da que tenga 2 arañazos en la pantalla, si al final no es el móvil definitivo, es solo un reemplazo mientras arreglan el tuyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, otro con problemas. Me ha llegado hoy y con toda la ilusión lo enciendo y una fuga mas grande que la de Alcatraz así q mañana a tramitar el cambio y a ver que llega.
Una pregunta para los que habeis tramitado el cambio. Desde que llamas cuanto tardan en enviarte el nuevo? Porque me veo el finde otra vez sin movil... Sigo diciéndolo...VERGÜENZA! |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi la sustitucion hace 4 dias, y todavia no ha sido ni si quiera tramitada
pero viendo como esta el tema casi me quedo con el que tengo que tiene 1 pixel muerto y apenas se nota
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo mira que he tenido moviles, pero nunca jamas en la vida he visto una fuga de luz, como el mio venga con una fuga de luz cuando lo pida... vaya mierda,acabare pillando el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es una fuga?
|
|
|
|
|
Cita:
El otro tenia un color amarillento la pantalla. Este tenía mejores blancos. He devuelto el nuevo..... que cara se me a quedado cuando he visto que me funcionaba. Y de remate, me llega la 4.2.1 Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dices no es asi, estas equivocado, todas las pantallas retroiluminadas del mercado tienen fugas de luz, otra cosa es que tenga fugas enormes pero fugas de luz tienen todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sería buena idea apuntar los IMEI de los teléfonos que se devuelven. Así cuando le vayan llegando al resto podemos saber si les ha llegado un teléfono totalmente nuevo o uno supuestamene reparado.
En que hora se le ocurriría a Google aliarse con LG.... Entre los fallos, que teniendo en cuenta la poca gente que tiene el teléfono creo que son demasiados, y el hecho de que no se sabe cuando volverán a venderlos en España no creo que sea el único que se está replanteando comprar otro smartphone. O sino pillar el Nexus 4 si acaso en la tercera remesa, porque no haría gracia que en la segunda remesa te cuelen uno supuestamente reparado.... |
|
|
||||
|
||||
|
como que todas? pues mi galaxy note lo usaba a oscuras y no se fugaba la luz por ninguna parte, la luz era uniforme en toda la pantalla, no se, a lo mejor es que no se de que va esto de las fugas de luz
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hace 2 dias lg hacia terminales buenisimos, lo que fallaba era el software, lo que pasa es que las prisas... ejem, y aun asi no es que vayan muy rapidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y han vendido 4 teléfonos!!!! Si hubieran vendido como el S3, ya le habrían pegado fuego a LG!!
Déjenme con mi plasticucho de 500 euros, como decía alguno de ustedes, que hasta ahora me va perfecto. Por cierto....qué esperabais por 350 euros? Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:42:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero viendo como esta el tema casi me quedo con el que tengo que tiene 1 pixel muerto y apenas se nota