![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Por cierto, stock+root odexed funciona de lujo!!!
Corrijo lo de lujo, depende de la aplicacion, apretas la de navigation por ejemplo y se añade la que le sale de ahi... ![]() Última edición por xroogeeerx Día 10/12/12 a las 21:41:34 |
|
|
antes de meter la pata quiero aclarar una duda
tengo instalada cleanrom para mi i317(UCALJ2) que es basada en (n7105) 4.1.2 XXDLK7. los framework que debo usar son los XXDLK7 o XXDLJ2 para despues instalar el apk? esto es lo q aparece en la descripcion de mi rom CleanROM is based on the latest International N7105XXDLK7 Jellybean 4.1.2 Base and is De-Odex! Última edición por juancarlos5 Día 11/12/12 a las 05:27:02 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No va el enlace de la apk!
X cierto. Pasaria algo x si aun tngo el antiguo script para algunas apps en concreto funcione en multiwindow? Enviado desde mi GT-N7100 |
|
que zip necesito flashear antes de instalar la aplicacion?
|
|
Necesitas flashear el zip del framework primero y despues instalas el mwcontrol.apk
|
|
||||
|
||||
Le puesto la libre española, rooteo, y entro en recovery, selecciono el .zip y reinicio el sistema. A partir d ahi no pasa del logo de samsung.
El archivo que he bajado a la sd es El odexed xxdlk7. Alguien tiene idea de que estoy haciendo mal? Soy nuevo en android... Edito, ayer le puse la DLL4 y realice el mismo procedimiento, baje el deoxed para la dll4 y a funcionado perfecto. (es una pasada contestar facebook y whatsapp desde la misma pantalla y teclado) Sigo sin saber porque no se me reinicia con la dlk7. si alguien me ayuda estaria mu bien, aunque como ya digo con la dll4 va bien.... Saludos. Reedito. Baje la OXEDED DLL4 no deoxed como puse ahi arriba. Acabo de darme cuenta. Última edición por newHTCuser Día 20/01/13 a las 12:46:42 |
|
Oye chicos yo tenia una preguntita... Tengo la rom oficial, soy root y he instalado el deoxed xxdlk7 y me añade el solid explorer por ejemplo pero el whatsapp no... Alguien sabe poruqe puede ser??
Gracias. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ¿Qué es DLL4? |
|
||||
|
||||
La dll4otra rom stock de samsung creo que la francesa pero tiene idioma español y funiona bien este mod.
En cuanto a la bateria lo carge ayer sobre esta hora y tiene un 34%. Usandolo lo normal durante el dia y con el ahorro de energia desde las 12 de esta mañana.... Yo no e notado que dure menos....tampoco me he centrado en eso porque lei anoche bastante tarde lo del battery drain.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien ha reportado el brick que provoca el zip odexado en el hilo de XDA??
|
|
||||
|
||||
No, igual hay que esperar a que se de algun caso mas. Quiza sea solo coincidencia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con la deodexed, como si no hubiésemos hecho nada. Con la odexed, brick. No pasa de la pantalla de Samsung. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
No vendria mal comentar que hay 3 casos mas Edito que otra vez me liao con deodexed y odexed. ![]() Última edición por newHTCuser Día 20/01/13 a las 13:04:30 |
|
||||
|
||||
Hoy e aprovechado que queria poner el contador de flasheos a 0 para darle caña a esto. No e puesto ninguna rom cocinada pero lo tenia en 8... Llevo desde el medio dia con el csc español, la rom libre española dlk7 y este mod peero con la oxeded ll4 funcionando ya que la dlk7 brikea. De momento sin problemas.
|
|
|
Cita:
Buenas, despues de andar con mi nueva note 2 un par de días nueva, hoy mismo ya la he hecho root y he puesto éste mod sobre la rom de stock. Tengo que aclarar que he probado como éste compañero con la dlk7 y tampoco me pasaba del logo de samsung. He puesto la dll4 y ya me funciona a la perfección! Un saludo y gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me da mucha pereza volver a instalar y poner todo a mi gusto... es necesario? se puede flashear sobre la que tengo conservando los datos? Saludos!! ;) |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la española libre ultima que a salido. Si de sammobile.
Ya no recuerdo si m borro datos porque hice varias cosas, cambio de csc y poner contador a cero asi que hice copia de todo y lo unico fue volver a instalar todo y ponerlo al gusto.... Qizas es lo mas coñazo, pero siempre va bien pegar una limpieza....Es dedicarle un ratillo... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:06:27 (GMT +2)