![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta son las consecuencias de la carrera por batir los puntajes de los benchs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que veia caro el precio de expansys, q lo tiene a 625€...
Me parece un precio excesivo, y más que el terminal en sí no aporta nada nuevo, ya que un clon del HTC One X con mas bateria, almacenamiento, y procesador a mas Ghz. Yo soy proHTC, pero esta claro q con esos precios voy a tener que plantearme muy en serio pasarme a otro bando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Después vendrán los llantos desde el departamento de contabilidad de htc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... el El HTC Droid DNA qué costará... ¿ 999 € ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
viva la crisis esta locos venga ya el que quiera que pique no le queda na a mi galaxy s2 con 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacar este terminal por ese precio en estas fechas cuando ya han salido todos los terminales de esta generación es una locura teniendo en cuenta que el Ces es en enero donde probablemente se presente el Galaxy S4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cual es el problema? Que hay gente que lo compra y encima con los ojos cerrados y si fueran 900 igual, es lamentable pero es así
Saludos! !!!!! |
|
|
|
Joe si esque cuesta como el iPhone 5 o el Galaxy Note 2 , madre mia que precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me sigue pareciendo un atraco a mano armada el precio del iphone 5, con solo 16 gb de memoria interna y la gente los compra de compañía casi al precio de uno libre! el note 2 otro que tal baila, en su lanzamiento costaba una burrada... Además como han comentado otros compañeros se podrá conseguir sobre los 600€, precio al que están saliendo casi todos los terminales de gama alta. A mi me dá que el precio tan alto es en parte para no dejar tan de lado al one x normal, ya que si este de salida lo sacasen en 550€ a cuanto tendrían que bajar el precio del one x? Siendo un terminal que está por encima en algunas cosas con respecto al s3 o note 2 no creo que les saliese a cuenta nose... con respecto al nuevo htc de 5 pulgadas pues saldrá al mismo precio que este, solo que lo hará dentro de unos meses y el one x+ para esa fecha habrá vuelto a bajar mas de precio, un ciclo vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además dudo y mucho que presenten ya el s3 tan pronto. |
|
|
|
700€ para un movil que tampoco trae mucha potencia ni nada relativamente nuevo, en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es defender a htc, pero si para ti el hardware que monta el hox+ no es potente apaga y vamonos, ya si no trae 2 de ram y un snapdragon s4 pro no es potente¿ no No se donde vamos a parar, no lo digo de mal rollo eh¿ Es que esto es de locos¡
|
|
|
||||
|
||||
|
700 euros,ejemmmm.Creo que pocos van a vender estos de htc y los de samsung cuando saquen su nuevo terminal a ese precio.Señores lg nexus a hecho mucho daño a la competencia y solo es el principio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»