![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo va ok
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Grandisimo trabajo Homero ya estaba yo echando de menos una rom tuya
en cuenta haya zip la instala por el NVflash no se porque no me frula en winodws 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo homero!! Bienvenido de nuevo!
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Homero |
|
|
|
He bloqueado la descarga de la versión 0.3, ya que da problemas con los permisos root y con el recovery.
Ya he solucionado los 2 problemas, ahora la estoy testando, pronto liberaré la descarga de la v-0.4 Pido disculpas por los problemas causados |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Hola homero te queria preguntar una cosa para que las roms ics sean mas agiles que les falta.lo digo porque para abrir una aplicaccion tardan un poquito saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Pero si se espera a que termine de comprobar la SD es más ágil, pero ni punto de comparación con GB. Estoy peleando con ese punto, optimizando todo al máximo, a ver si gano velocidad, pero eso lleva mucho tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la v28e no la puedo instalar??? tengo esa y ya anda lento, aunq un poco a gusto... e tratado de instalar la v28g y no sale nada...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede configurar VoIP nativa en la ROM? He visto una línea en build.prop referente a los tonos de llamada para VoIP y por eso me lo preguntaba...
Enviando 1's y 0's con SeñalesdehumoTalk 2.0 |
|
|
|
Ya he liberado la v-0.4 con los errores de la v-0.3 corregidos.
He dado con la tecla sobre el consumo de batería, lo encontraréis aquí Re:NUEVA LEAK ICS V28G KDZ |
|
|
||||
|
||||
|
Waw homero! gracias por tu trabajo
yo personalmente esperare un zip para el recovery!! aunque ahora estoy con la stock ics v28g de tonyp y me ha desaparecido el recovery y con el rom manager no puedo instalarlo... ire probando un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Última edición por danilo89 Día 22/11/12 a las 13:34:04 |
|
|
|
Lo de tener el WiFi activado siempre y sin 3g era mi configuración básica pues no tengo tarifa de datos, ahora entiendo cuando la gente decía que se quedaba sin batería y a mi no me pasaba.
Enviado desde mi Infected V1.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas. Me propongo a probar esta rom después del "fiasco" de la leak de Tony lite (fallan las llamadas igual que en CM10), aunque por lo demás estaba bastante bien a falta de pulir kernel, etc.
La cosa es que no me queda claro que tipo de particiones me va a dejar esta rom vía nvflash. Entiendo que serán las mismas que las de stephan (particiones tipo ICS de LG). Si me lo podéis aclarar os lo agradecería. También querría saber si le puedo flashear el recovery touch o debo dejar el que venga de serie. Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito que alguien me diga si esta rom al instalar por nflash te hace bacukp y luego restaura automaticamente!!!
|
|
|
|
|
|
Si pones el Wifi en nunca, luego no hace bien las transiciones de 3G a Wifi.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:46:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en cuenta haya zip la instala por el NVflash no se porque no me frula en winodws 8