![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que os ha hecho más gracia a las chicas. Ay pillinas
|
|
|
|
Yo creo que el note 3 será de los primeros terminales con pantalla flexible, aunque yo soy mas conservador, espero que me dure hasta el note 4....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo comprado el Nexus-4 pero con el lío que se ha montado con el stock estoy en espera y estoy barajando pillar el Note-2.
Aparte del tamaño, hay una duda que tengo: ¿veis compatible el Note-2 con una tablet? Tengo la Nexus-7 pero no se si tendría mucho sentido Note-2 + Tablet... ¿Que opináis? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambie por un s3 y la verdad no me arrepiento al principio lo veia grande pero ahora que lo tengo lo veo normal los otros los ves de juguete es una pasada y la bateria sobre todo no te arrepentiras para mi es el mejor actualmente
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Redlancer yo estaba igual que tú y he acabado comprando el Note II. Vengo de un Galaxy Nexus y el cambio es brutal. Yo personalmente no he tocado el Nexus 4, imagino que a nivel estético, con la parte trasera de cristal y demás será precioso, pero el Note II en el resto estoy completamente seguro que te va a llamar más la atención.
Si el tamaño no es molesto vete a por él, como ya te han dicho la batería es una pasada (extraible) y la posibilidad de meter más memoria lo echarías en falta algún día en el teléfono de Google. |
|
|
|
Hola que tal soy nuevo, me paso lo mismo que al creador del post, esperando el nexus 4 y la cagada que hizo gogle con este ,al final paseando por mediamark vi el Note2 y lo pille, la verdad que el tamaño si que importa, vengo del Galaxy Ace y estoy bastante contento con el Note 2 ,espero que si necesito ayuda me la puedan dar y ayudar en lo que pueda,ya que tengo algo de esperiencia ,bueno saludos y espero nos conozcamos (para bien ,eso si)
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Mente creativa te felicito! Hahahahhahaha Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola compi,te querria preguntar que tal ha sido el periodo de adaptaccion si lo ha habido,osea que tal el cambio de iphone 4,a note2,yo estoy en la segunda conjunta del note y tengo iphone4,por eso te agradeceria,algunas pequeñas cosillas,consejos de como es el manejo del note,y que tal con android,espero que sea mejor que cuando cambie de nokia n95,a iphone 4,porque ios es muy lioso,en fin que si puedes pues respondas ,asi un poco por encima que tal el cambio,en los aspectos mas esenciales,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, me estáis tentando... Pero mi duda sigue siendo: Puede sustituir el Note 2 a la Tablet de 7"?. Yo uso mucho la tablet por casa y fuera para navegar, mirar el correo, agenda... Se me va a quedar pequeño el Note 2 para estas cosas, acostumbrado a la tablet??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde que lo tengo apenas uso las tablet, en este note2 llevo y tengo todo lo que necesito, buen telefono, camara, gps, pantallon, duracion de bateria etc etc. No te va a defraudar en absoluto. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esa es una pregunta que me hago constantemente, creo que el tiempo dira.
|
|
|
||||
|
||||
|
La punta del S-Pen es de un material más blando que el cristal del teléfono, así que no creo que se ralle.
Mi opinión sobre el Note 2, simplemente estoy encantado, vengo de un SGSII y al abrir la caja lo vi muy grande pero cuando llevas con él un par de horas y has trasteado todo lo que tiene, quedas encantado con la pantalla y cabe en el bolsillo perfectamente, incluso llevándolo con un calcetín. Ahora cuando veo otro movil encuentro la pantalla demasiado pequeña, creo que mi siguiente movil será el Note3, no podría comprarme uno más pequeño ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Motivo,quiero el note 3 de pantalla flexible,no me quiero imaginar ese pantallon flexible,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy dificil rayar la pantalla,ya que es muy poco lo que hace falta presionar para escribir. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece excelente telefono yo uso mucho contenido muktimedia y la pantalla se ve muy bien hasta los videos de baja calidad en youtube mejoraron las funciones del s pen no las uso mucho la verdad pero a la hora de tomar notas en la universidad si ayuda. Y de sustituir a una tablet pos si, una de 7" no es mucho mas grande que el note a partr fe que el note tiene la multipantalla que solo la tiene tambien la 10.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te diré que yo vengo de ese cambio.. tenía el iphone 4 desde hace dos años y la verdad que ni me planteaba un android.. pero te diré que tras ver que el iphone 5 era una mejora escasa del 4.. me cambié al note 2.. y bueno.. es más grande que el 4 pero la verdad que merece la pena la diferencia de tamaño porque la pantalla es una gozada. y android.. va de lujo con la potencia que tiene.. yo que tu, ni me planteaba el cambio. soy de mac en cuanto ordenadores pero en móviles.. hazte con el note! no te arrepentirás! tiene muchísimas cosas que el iphone no tiene! espero ser de ayuda! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|