|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en la web del enlace y no hay comentarios de ella en su foro... alguien que pueda decir como va esta rom .. tiene multitarea? Y todas esas cosillas que que lleva la xxls7?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ver mis trabajos y los del Team PureMod visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser pesado pero alguno la pudo pasar a la sd. Pq no hay manera.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si el zip. No me deja pasarlo a la sd. Sin enbargo esta mañana me pase unos cuantos zips y pelis y musica. Pero elnzip de la rom underworld no me deja pasarlo.Es la primera vez q me pasa, da igual q lo pase a la interna q a la externa.
|
||||
|
||||
|
Pues es raro eso que comentas. ¿Qué es lo que pasa? ¿Te da error, no comienza la copia...?
No creo que tenga que ver con el archivo pero de todos modos ¿has probado a bajarlo de nuevo? o mejor aún ¿has probado a bajarlo desde el móvil? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Probare a bajarlo desde el movil. Y si lo baje 3 veces y siempre me da el mismo error. Ya t contare ya q en el curro n dispongo de wifi.
|
||||
|
||||
|
alguien la probó ?
|
||||
|
||||
|
Si el zip. No me deja pasarlo a la sd. Sin enbargo esta mañana me pase unos cuantos zips y pelis y musica. Pero elnzip de la rom underworld no me deja pasarlo.Es la primera vez q me pasa, da igual q lo pase a la interna q a la externa.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Si quieres ver mis trabajos y los del Team PureMod visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
Pasalo con airdroid y fuera problemas.
Si quieres ver mis trabajos y los del Team PureMod visita: http://www.dev-puremod.es ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me gusta y muy personalizable, me ha hecho recordar las roms de mi samsung galaxy s. Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Desde anoche con ella. Muy muy ligera, no esperéis nada de aplicaciones de Samsung, super configurable para pasarlo bien al que le guste trastear y trastear como es mi caso, mucho espacio solo usado 362,56 MB libres 476 MB vamos para meter y meter cosas no como en las JB XXLS..o ICS que tenias que estar limpiando para tener espacio para otras apps, muy bien de momento la duración de batería y sin estabilizar por que vamos con tantos cambios casi diarios, eso si olvidaros de multiventanas, climas samsung, snote...todo lo que huele a apps de Samsung no trae por otro lado no es tan pesada y se nota en cuanto a fluidez. De todas maneras esperando a ver como se comporta y poniendola a mi gusto.
|
|
||||
|
||||
|
Es rapida y fluida ..pero la señal wifi ha bajado considerablemente en comparacion a la xxls7 de samsung
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Existe una aplicación llamada "Getril" que te dice qué módem deberías utilizar, peeeero... Vaya rollo para la tarde del viernes...
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pero más, en algunas roms no marca igual la señal, a lo mejor te pone señal floja pero recibes igual que en otra que pone señal a tope.
Enviado desde mi zapatófono G.Note con Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran explicación Latibon, jajajaja. Yo bajandola para probar,que me hace ilu tener una rom "pelada"
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||