|
|
||||
|
||||
|
A continuacion os dejo un video en el cual parece ser que sale el nexus 4 en color blanco (parte frontal en negro y trasera blanca):
observar el minuto 4:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado que no es blanco. Si te fijas bien, es el reflejo de la mesa el que hace el efecto optico.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es que además eso podría ser simplemente un bumper que se ha dicho que saldrían en varios colores (aunque igualmente ahora solo tenemos negro).
además, una cosa es la cantidad de cosas y prototipos que puedan tener danzando en las oficinas de google y otra lo que realmente se pongan a fabricar. |
|
|
||||
|
||||
|
me cago en toda tuuuuuu... socio, eso si de buen rollo
ahora me quedo con ganas de anular el pedido y esperar a que saquen el blanco, me parece precioso la verdad.Sobre el tema me da la impresion que google ha dicho que habra modelos en blanco pero no ha dado fecha y alguno se ha adelantado filtrandolo. O como segunda opcion son suposiciones de las tiendas de que saldra en ese color
|
|
|
|
Lo prefiero negro, la pantalla tiene mas continuidad y eso se agradece al ver videos, pelis o lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
en blanco es muy de tia, o de afeminado, no creeis?
en negro me parece mas``elegante´´. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:41:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora me quedo con ganas de anular el pedido y esperar a que saquen el blanco, me parece precioso la verdad.