|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los widget es que si pones muchos también saturas el SO. Ten encuenta que los widgets son apps que siempre están en memoria.
Si haces una restauración de fábrica no te formatea la SD pero si formateas o se te jode la SD, lo pierdes todo. Mi recomendación es hacer un backup a la SD y luego moverlo o enviarlo a gmail por correo para que lo tengas siempre. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta formatee todo, incluso la sd, ahora me va bien, de momento meti esos 6 programas. Lo que hare ahora sera meter de 3 en 3, los pruebo, si no me gustan los elimino ya y asi, un poco rollo pero es lo que hay. A ver si sale algo para poder instalar las aplicaciones en la SD
|
|
||||
|
||||
|
Pero con las 120 aplicaciones instaladas tenías problemas de espacio? sólo que iba lento, no es así? a mi me parece bien que te las instale en la memoria del teléfono (me parecería mejor que las dejara instalar donde te diera la gana) pero así se ejecutan mucho más rápido, ya que es más ágil acceder a la memoria interna del teléfono que a la SD.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||