|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este fin de semana me dispongo a poner la custom ROM Android Revolution HD (para mi la mejor en Sensation, le doy un voto de confianza para el HOX+), y me ha surgido una duda respecto a juegos...
Por las ofertas de estos dias me he pillado unos cuantos (recomiendo el Need for Speed Most Wanted! Parece de la PSP!!!!, y el Sonic 2 THD), entre los que esta el Order & Chaos, el cual NO es compatible con el HOX+. ¿Hay alguna forma de engañar a la play store para que me lo instale oficial, sin tener que instalar el "coqueado" de los foros? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva pregunta...¿alguien ha probado la versión "libre" del foro de juegos del Modern Combat 4?...Si es así, ¿alguien ha probado el apk para poner graficos a full HD del mismo foro?
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Bueno, edito...
FUNCIONA EL MC4 CON EL APK DE EFECTOS HD!! Mola un huevo, pero es cierto que se realentiza un poco... ¿tal vez con una custom ROM tendria mas fluidez? (en el changelog de la Android Revolution pone "Removed software (CPU) rendering - full nVidia Tegra 3 (GPU) rendering"...)
|
||||
|
||||
|
Voy a empezar a darle a los juegos.. supongo que no será ya necesario el Chainfire 3D no? alguien controla de esto? esperiencias con los juegos....¿
|