Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 09:21:07
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Tengo que decir que el tema del cristal trastero,pese a que estéticamente gana mucho el terminal,es el único punto para mi con cierta negatividad...
Siempre me ha gustado un buen agarre, y creo que habria estado acertado una parte trasera de tipo rugoso para evitar que se te escape de las manos, eso no quita que hubiera podido ser bien bonita...porque siendo así de cristal,y con manos de trapo como tengo yo (al final se me caen todos),me da que me obligan a ponerle funda,cosa que odio porque me gusta mucho mostrar la estética del móvil...
PD: ahora llevo un HoS sin funda,que a falta de tacto rugoso,es duro como una piedra al tener la carcasa de aluminio,se me ha caído varias veces y como su nada...se que voy a echar de menos eso..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Una gorilla glass no se te resbala de las manos, no es cristal propiamente dicho.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 09:54:21
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por pau71294 Ver Mensaje
Si encuentras avisame por mp, yo tambien voy loco buscando
Eso sería una buena excusa para abrir un hilo, y no otras que voy viendo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 10:50:27
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tengo que decir que el tema del cristal trastero,pese a que estéticamente gana mucho el terminal,es el único punto para mi con cierta negatividad...
Siempre me ha gustado un buen agarre, y creo que habria estado acertado una parte trasera de tipo rugoso para evitar que se te escape de las manos, eso no quita que hubiera podido ser bien bonita...porque siendo así de cristal,y con manos de trapo como tengo yo (al final se me caen todos),me da que me obligan a ponerle funda,cosa que odio porque me gusta mucho mostrar la estética del móvil...
PD: ahora llevo un HoS sin funda,que a falta de tacto rugoso,es duro como una piedra al tener la carcasa de aluminio,se me ha caído varias veces y como su nada...se que voy a echar de menos eso..

La parte delantera de tu HOS es de el mismo material que el nexus 4, si se te ha caído el HOS y no se te ha roto el cristal ha sido suerte, creo que ningún smartphone esta diseñado para caerse.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
justo queria preguntar que si la parte de atras era de cristal, pues nada,ahora tenemos un movil con 2 pantallas,doble de riesgo.

en cuanto a fundas, que tipo de funda deberemos usar para no joder la carga inalambrica?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 11:10:08
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
La parte delantera de tu HOS es de el mismo material que el nexus 4, si se te ha caído el HOS y no se te ha roto el cristal ha sido suerte, creo que ningún smartphone esta diseñado para caerse.

Mira,el terminal se te va caer, y no a ti,a todos nosotros,tarde o temprano le pasa a todo cristo...y como bien dice el compi,si tiene cristal delante y detrás pues doble riesgo....

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 11:16:18
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Mira,el terminal se te va caer, y no a ti,a todos nosotros,tarde o temprano le pasa a todo cristo...y como bien dice el compi,si tiene cristal delante y detrás pues doble riesgo....

A mi jamas se me ha caido ningun terminal, y las unicas fundas que les he puesto han sido de tipo calcetin, pero el terminal siempre sin nada, son demasiado bonitos como para afearlos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Con un bumper todo arreglado coño. La parte d atras no sufre, y la pantalla tampoco a no ser k se t caiga en un suelo "no plano", con piedras o rocas... Es verdad que afean el terminal pero...

Es lo k hay en este y todos para que no se rompa.

De todas formas lo d la parte d atras no sera un cristal como el d la pantalla. Simplemente será un recubrimiento fino de gorila glass para que no se raye nada. A mi me gusta la idea si no aumenta el peso. Y asi es.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 11:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola!! después de actualizar la ROM con el GPS, veo una nueva opción a la hora de sacar fotos con el móvil... FOTO CON GPS... el problema es que a la hora de seleccionar esa opción me dice que 'no se puede iniciar el servicio GPS'...

¿alguien sabe por qué no funciona?

obviamente, el GSP funciona con otros programas ;)
Pienso lo mismo que tu,me encantan a pelo, no tener que sacrificar la estética del móvil,pero me tienes que explicar si haces yoga o tomas algunas vitaminas especiales,porque o no has tenido muchos móviles,o eres una máquina para que nunca se te haya caído ninguno....

Edito: la respuesta no era a ese post...cosas del tapatalk...

Última edición por Gorgon Día 03/11/12 a las 11:22:47.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 11:24:38
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
A mi no se me ha caído en la vida mi HOS y lo tengo hecho un cristo de rallajos, el galaxy S3 con un par de grietecitas en la tapa trasera, cosa que no va a pasar con el nexus 4. Y quien me diga que tarde o temprano se le va a caer, que use funda, porque puedes tener un descuido pero ni un HOS,HOX, S3, nexus ni ningún Movil y menos con esas pantallas están diseñados para aguantar caídas, pueden hacerlo mas o menos resistente a arañazos pero ninguna marca creo que garantice una caída.

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 11:26:05
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
A mi jamas se me ha caido ningun terminal, y las unicas fundas que les he puesto han sido de tipo calcetin, pero el terminal siempre sin nada, son demasiado bonitos como para afearlos.
Yo este a lo mejor lo llevo sin nada, a mi se me habrán caido de todos los que he tenido un par de veces a lo sumo. Soy muy cuidadoso con los teléfonos. Digo que éste seguramente lo llevaré sin nada porque por lo que parece han pensado en algo que otros terminales ignoran, el agarre. El s3 que tengo ahora sin funda parece una pastilla de jabón. Es muy bonito pero resbaladizo. El nexus con sus bordes de goma se pegará a la mano.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 11:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te puedo asegurar que a mi ningún smartphone se me ha caído jamás, ¿porque? porque con lo que me ha costado te garantizo que cada vez que lo cojo tengo cuidado, y mucho.

A mi se me han caído terminales, pero de esos nokias viejos o sony de hace varios años de esos que te regalan las operadoras o que te cuesta 30 o 40 euros con una permanencia y una tarifa barata......¿y porque se me caen? pues porque no me ha costado nada o muy poco y no es nada del otro mundo, pues no me preocupo y lo cojo y manejo sin cuidado ninguno..... Pues no veas las ostias que se ha llevado mi sony k750i, puffff y el machote no se rompía (tan solo saltaba por un lado la tapa de la batería, por otro la batería y por otro la tapa del teclado jaja, pero se lo volvia a poner y funcionaba ).

Eso si, he tenido el s1, el s2 y el s3 (incluso llegué a tener el M1) y vamos, ni de coña se me caen.

De todas formas si tanto miedo le tienes a que se te rompa la parte trasera, pues le metes una funda de esas de goma transparente o de plastico y ya está, pero vamos....le quitas toda la estética al movil, su aspecto y su tacto.

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Con un bumper todo arreglado coño. La parte d atras no sufre, y la pantalla tampoco a no ser k se t caiga en un suelo "no plano", con piedras o rocas... Es verdad que afean el terminal pero...

Es lo k hay en este y todos para que no se rompa.

De todas formas lo d la parte d atras no sera un cristal como el d la pantalla. Simplemente será un recubrimiento fino de gorila glass para que no se raye nada. A mi me gusta la idea si no aumenta el peso. Y asi es.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
La parte de atrás será igual que la delantera, no es cristal, sino un tipo de vidrio modificado. Y no creo que el tamaño de anchura de su recubrimiento varíe mucho la verdad... De todas formas si lo metes a la arena de la playa que lleva cuarzo y demás....se te ralla, pero fijo, a un colega mio le ha pasado con el s3.

Y no, no aumenta el peso y estéticamente queda cojonudo...como el ipone 4 vamos.

Última edición por ajvulcan Día 03/11/12 a las 11:29:26.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 11:34:10
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Yo tengo muy claro lo que voy a hacer y es comprarle un bumoer que para este tipo de telefono creo que es lo mejor y unpotector delanteto y trasero para que no se raye el cristal y a disfrutarrr

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 11:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dios te oiga..

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 11:51:55
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

Yo siempre he creido que una funda viene genial, porque no puedes arriesgarte a perder 400€ o así, pero viendo la estética de este movil y lo poco que valora la gente el estado del movil al venderle, quizás le lleve solo con la típica funda calcetín y se acabo (al principio, durante un tiempo tocara eso a todo el mundo).

Lo de cambiar de movil los sábados noche es una opción pero pierdes el whatsapp que es por donde te sueles comunicar y si sales jueved , viernes y sabado, acabas con un cacao increible jajaja.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 03/11/12, 11:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer gente,es que estamos deseando ponerle las manos encima al maldito bicho....

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 12:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
Yo siempre he creido que una funda viene genial, porque no puedes arriesgarte a perder 400€ o así, pero viendo la estética de este movil y lo poco que valora la gente el estado del movil al venderle, quizás le lleve solo con la típica funda calcetín y se acabo (al principio, durante un tiempo tocara eso a todo el mundo).

Lo de cambiar de movil los sábados noche es una opción pero pierdes el whatsapp que es por donde te sueles comunicar y si sales jueved , viernes y sabado, acabas con un cacao increible jajaja.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Ya, pero bueno...depende...por eso te digo que es lo que "hacía" porque iba a pillar el pedal y puedes estar tranquilo que ni de coña se me entendería por whatshap .

Pero bueno, desde hace tiempo no hay problema, lo llevo cuando salgo y nunca he tenido problemas.

Lo que si te digo es que yo no le pongo ni de coña algo fijo ahí....matas el terminal. Coño...si te gastas 350 pavos en el movil es para disfrutarlo...no para tenerlo ahí enfundado en un plastico para que no se te raye y luego lo puedas vender...coño...disfrutemos las cosas y si se te cae y se te rompe, pues al menos lo has disfrutado. Esa filosofía la entendí cuando me compré una bici cara y no la sacaba por temor a que me la robaran...coño pues al final ni disfrutaba de la bici ni de la pasta que me costó...no es plan.

Joer gente,es que estamos deseando ponerle las manos encima al maldito bicho....

Ya ves
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 12:30:42
Array

[xs_avatar]
ZhetaMaster ZhetaMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo lo primero que haré será buscar una funda que me guste para mi Nexus 4, me parece un suicidio gastarse 350€ en un movil y llevarlo sin funda, pero bueno, a mi es que normalmente se me caen con mucha facilidad.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 12:39:12
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
yo no soy de llevar fundas en los telefonos, por que siempre habia ignorado el riesgo de la caida de un terminal, pero a partir del iphone 4 empece a plantearmelo, y que sepais, que hay fundas que son PRECIOSAS esteticamente, solo hay que saber buscar, yo le puse una al iphone 4 que era completamente transparente, de 1 mm de grosor, cuando sacaba el movil la gente se pensaba que lo llevaba sin nada, decian, pero es que no le pones funda? y ahi estaba la funda puestecita, cubriendolo y protegiendolo sin alterar la estetica del terminal...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 12:47:14
Array

[xs_avatar]
pau71294 pau71294 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
yo no soy de llevar fundas en los telefonos, por que siempre habia ignorado el riesgo de la caida de un terminal, pero a partir del iphone 4 empece a plantearmelo, y que sepais, que hay fundas que son PRECIOSAS esteticamente, solo hay que saber buscar, yo le puse una al iphone 4 que era completamente transparente, de 1 mm de grosor, cuando sacaba el movil la gente se pensaba que lo llevaba sin nada, decian, pero es que no le pones funda? y ahi estaba la funda puestecita, cubriendolo y protegiendolo sin alterar la estetica del terminal...
Algo asi estoy buscando y unos cuantos mas... si alguien lo encuentra que lo postee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/11/12, 12:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Es una alternativa muy buena. ¿Como era el tácto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:51:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /