|
|
||||
|
||||
|
Cita:
na a este paso no me hace falta ya que dudo que venda mi nexus por un precio decente, si no lo vendo no me pillo el nuevo tp me hace falta es por capricho salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más gente como tú, y menos políticos es lo que hace falta en este país...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en ebay un cortador de sim, a ver cuando llega
|
|
|
|
TODAS las compañias te COBRAN la SIM (5€) bien sea por duplicado por estropearse, por robo o porque tu telefono nuevo es microsim y la tuya es sim normal.
En un TPH que fuí tenían una maquinita para recortarlas en microsim, no perdéis nada por pasar y preguntar cuando llegue el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y gratis!! Enviado desde mi iPad usandoTapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tenía ni idea de que el Nexus 4 usaba micro SIM...
En mi compañía de UK te la dan gratis y además te incluye un adaptador microm SIM -> SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la plantilla del video?
|
|
|
|
|
Cita:
Precisamente yo estoy buscando ese mismo adaptador para poder usar mi microsim en un teléfono hasta que me llegue el Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
ahi va http://4.bp.blogspot.com/_qN_3Ojk9g5...n+MicroSim.jpg
al final me he pillado esto por ebay: http://www.ebay.es/itm/280882678923?...ht_5568wt_1163 para lo que vale.. pues mira ademas te viene con 2 adaptadores A ver si me llega... salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la corte, ( la tarjeta claro XD) hace un par de años cuando me pille un aifon 4 y a dia de hoy que estoy usando un s3 sin ningun problema y cuando toco algun movil que es sim normal pues adaptador al canto, ta la cosa mu mala pa gasta dinero en sims, microsims y demases jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Sevilla que se haga con una cortadora para pagarla entre dos?? Ya que trae dos adaptadores, uno para cada uno, la pagamos a medias, y dejo que se quede con la cortadora!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,cortadlo con tijeras,es muy facil.
he cortado mas de 10 tarjetas y solo he fallado en una porque se me fue la pinza. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me compro el aparato me pasare por el MM de Pto real paso todos los días cuando voy a chiclana al curro así que solo tengo que desviarme unos metros como quien dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
En simyo pone que te la hacen gratis el cambio, supongo que te cobrarán los gastos de envío, pero te quedas sin línea un par de días hasta que llega, que lo veo una cagada, por lo que me tocará recortar o pillarme un cortador. Lo que me pondré a buscar es en algún sitio que la corten, preguntaré en el tph, si cobran un euro o así lo vería incluso bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que han puesto, en Ebay la venden por unos 5€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía entendido que en Phone House te lo hacen al momento sin cobrarte un duro, ¿alguien sabe si es cierto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con unas tijeras te la corto en 5 segundos. No me hace falta ni plantilla
![]() Enviado desde mi iPhone 4S usando tracatá |
| Respuesta |