![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
chicos tenemos el dock a un precio increíble haber quien se anima http://www.blauden.com/samsung-multi...a-galaxy-note2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es el de Samsung?Menudo chollo no? Saludos. |
|
||||
|
||||
yo compré el dock del S3 y vale perfectamente para recargar. Tiene salida audio y no tiene hdmi, pero también me costó 29€...
|
|
||||
|
||||
Hola chicos. Yo llevo un mes con el y os puedo asegurar que es una gozada conectar el Note al dock y meterle el disco duro que quieras, junto a raton teclado, pendrives...
Casualmente utilizo dos de los programas que aparecen en el video posteado, el paragon lo utilizo desde el Note I para poder acceder a discos en NTFS y el Ultimate Rotate Control...pues ya se ve pa que jeje. Aunque hay que decir que si lo de tener el escritorio en vertical no te molesta demasiado, cuando ves algun video o juegas a un juego, se pone en apaisado, asi que es cuestion de cada uno. En mi caso lo tengo conectado a la TV de la sala y utilizo raton bluetooth, asi que es una gozada. Yo lo recomiendo totalmente. |
|
||||
|
||||
lo compré hara un poco mas de 2 meses va de maravilla, me lo pille en el corte ingles a 95 euros, lastima k no lo comprara en la tienda de el link k habeis puesto. El k se lo kiera pillar el precio de la tienda del link esta de pm.
Saludos |
|
||||
|
||||
tengo desde hace días rock multimedia de samsung previamente compte un teclado y ratón inalámbrico trust y un cable q ssale del movil y en el otro lado conecto wiressles y los dos funcionaban muy bien cuando me llegó la base lo ouse y el raton va perfectode la tarde el ratón va pero el teclado no ponen q esta conectado pero el teclado no va alguna vez ha escrito alguna palabra pero muy pocome han dicho que un teclado y un ratón y teclado blutud pueden ir mejor pero no me dicen cual puede sevir ni phone house el corte ingles y samsung nadie sabe nada a ver alguien que lo tenga que marca de teclado y raton usa y si es blutud o inhalambrico
Gracias Le he probado un pen y va bien no sr si las impresora se pueden poner Gracias si alguien me puede ayudar |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Re: Dock oficial Note 2
Alguien de mexico a comprado uno de estos? O saben de alguna tienda online que haga envios a mexico?
|
|
||||
|
||||
Sabéis alguien si se puede conectar un disco duro formateado en Mac Os Plus?
Y de paso, qué calidad de video obtenemos si reproduzco un Mkv a través de este dock. Saludos. Edito. Parece que la app Paragon es la solución para leer todo tipo de discos montados. Última edición por albertopardo Día 16/02/13 a las 09:49:49 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:29:32 (GMT +2)