|
||
|
||||
|
||||
Privados contestados, no me molesta el regateo, pero con lógica, no ofertas raras por favor,no se ofendan los ofertantes
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Edito el post con las fotos de las carcasas del nexus que no las puse, cuando este por casa hago las fotos de las del s3
|
||||
|
||||
No deberías cambiar la descripción del S3 añadiendo que tiene micro rayas y que no está inmaculado? suerte que el trato se intentó hacer en mano, sino alguien hubiera tenido que pagar un tanto de gastos de envió.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Inmaculado y con microrayas no es compatible, a los hechos me remito que @federicoita que no es un noob en el mercadillo, pensando que estaba inmaculado se lo llevo y lo devolvió porque no era así.
En cualquier caso a mi me da igual, hice el comentario con buena fe. Para evitar que otro maniático de los muchos sino todos los que estamos por este foro (me incluyo) se lleve otra sorpresa. Un saludo, te lo upeo y suerte con la venta. inmaculado (adj.) correcto, impecable, intachable, perfecto, sin equivocarse, sin errores, sin faltas, sin mancha |
|
||||
|
||||
Gracias por el up y ya que eres de BCN si quieres puedes verlo, por que con el sol ni se ve pero bueno no quiero discutir con nadie, encuentro que la descripción del terminal esta bien y mas su precio pero bueno
Enviado desde mi Galaxy Nex[color="Blue"]u[/ COLOR]s |
|
||||
|
||||
Te doy 220 eu por el nexus tienes caja y cascos envio a contrarembolso incluido CNT por wasap si te viene mejor 6XXXXXXXX
Editado por el staff: Datos personales por privado (tlf) Última edición por lokitina Día 06/11/12 a las 23:23:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|