![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, como dice AGM137, KIES reconoce perfectamente el terminal.
|
|
|
|
|
|
Yo aun no he podido comprobar lo del kies en estos días. En cuanto lo haga confirmo si se solucionó. Me alegro de que hayamos podido solucionar el problemilla.
Un saludo y ya posteare Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2. Edito: efectivamente ahora el kies me reconoce el terminal (como 5830i, eso sí) y me deja copiar contactos, sincronizar, hacer backups, etc. lo dicho espero que al resto también les ayude y vuelvan a tener su imei. Salu2 Última edición por javisherpahtc Día 05/11/12 a las 12:29:02 Razón: comprobado! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo imei !!!
Al final, y como quería actualizar la rom MindCr a la v2.6, me decidí a partir de cero, instalar una rom stock de mi terminal S5839i y seguir adelante.
El IMEI no volvió sólo con flashear con ODIN, sino que tuve que recurrir a este tutorial con el editor hexadecimal y restaurando la partición EFS. Por lo visto este método sólo funciona con la rom stock o, al menos, no funciona con la MindCr. El KIES también me vuelve a reconocer, pero con la rom stock que he instalado (BLUI1 Vodafone) no me permite actualizar por esta vía. Pero al final lo he conseguido!! ![]() ![]() ![]()
Última edición por Rasec2001 Día 15/01/13 a las 09:08:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: imei desaparecido
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Archivo Adjunto 239560 Última edición por avlas1 Día 22/11/13 a las 01:17:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al editor hexadecimal, según la figura que adjuntas, tienes que irte a la línea 0007FFF8, y ahí empezar a escribir en la columna 8 (en una de las ventanitas de arriba te aparecerá la dirección 00080000) de la parte donde están los puntos. Se escribe en números decimales normales. Te hará falta pasarte a la siguiente línea cuando llegues al final de la 0007FFF8.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían echarme la mano y decirme donde puedo tener información paso a paso para recuperar el imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que está exactamente bien explicado en este mismo hilo. ¡Ánimo, son sólo dos páginas!, pero por si acaso te dejo el link de donde salió la información, que tampoco tiene mucho que leer: http://forum.xda-developers.com/show...5#post28964995 Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una disculpa, cuando escribí el primer comentario de ayuda no leí que arriba de mí había alguien que publicaba sobre la carpeta que me crea a mí (EFSpart.img.SAVE). En fin, intentaré el procedimiento esperando lograr un resultado positivo, ya que el celular ni es mío y creo por mi culpa perdió el imei )=
Gracias por responder pacientemente. |
|
|
||||
|
||||
|
ahi hay un video de como se hace, no se ve muy bien pero igual se entiende:
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos metodo pior odin sigan este tuto , deben registrarse , a mi me sirvio http://www.droidevelopers.com/f421/1...erence%5D.html
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 "restaurado el IMEI con este metodo___Galaxy Toolbox " GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He seguido todos los pasos y sigo sin IMEI. ¿Alguna otra opción? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, he seguido los paso si no lo he conseguido.
Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Rasec2001!
Ya lo iba a dejar por imposible, pero me has ayudado un montón! |
| Respuesta |