![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos todavía no me he desecho de la tablet (casi seguro esta tarde) pero no paro de leer virtudes de ella y no paro de darle vueltas para quedármela jajajaja. Aunque teniendo el Galaxy Note 2.... no se si le daría todo el u so que debiera darle.
Pero por 150€ que me ha costado...ufufuf |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note2 y la Nexus 7 y te puedo decir que desde que tengo el note la Nexus la uso poquito, pero pero me sirve para cuando el note se me queda sin batería(aunque dura bastante) lo uso como complemento y de momento no e pensado en deshacerme de la Nexus.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si juego a juegos como es en casa o en el trabajo pues usar la tablet para juegos, leer revistas (me bajo muchisimas revistas al mes en PDF). Así dejo el teléfono ligero de aplicaciones para el uso del día a día y a la tablet para todo lo demás. Que aunque tengo tarjeta de 32 gb en el NOTE...la memoria interna del teléfono es limitada y grabando unos cuantos juegos como Batman....Need For Speed...Nova 3.... y unas cuantas cosas más pesadas....al actualizar APPS salta el dichoso mensaje de "no tienes memoria en el dispositivo". |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el note 2 y el ipad ...y desde que tengo el note poco uso le doy..antes tenia un s2 entonces usaba a menudo el ipad ya que la bateria se fundia...espero que esto te sirva...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|