![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo presente tu sugerencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedo hacerlo sin ser root?? me apunto a la sugerencia del widget...jejejeje |
|
|
|
Perfecto, si le puedes quitar eso estaría de pm
Enviado desde mi Note² usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probado desde huawei ascend g300, no root ice cream 4.0
y funciona, como los demás, solo me dice quien lo envia , no el contenido del mensaje. Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor sacalo compatible para android 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=23105 YO no suelo utilizar carpetas por eso no me había dado cuenta. Creo que, de momento, no tiene solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PERO RECORDAD QUE SI ESTAIS EN WHATSAPP NO LO LEERÁ, SOLO SI ESTAIS EN CUALQUIER OTRA PANTALLA O HOME. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Note² usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pacosal gracias por la aportacion, voy a probarla en mi SII root y version ICS 4.0.4. y os comento a ver que tal va. Saludosss compisss
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajando en la versión 0.7.0 que corregirá algunos errores y mejorará varios apartados...
|
|
|
|
Si consigues corregir lo de las carpetas seria un gran logro
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION 0.7.0
- Algunos bugs corregidos, espero que sea más estable - Opción de menu incluida para activar o desactivar la lectura de notificaciones (y por tanto el programa) * lo de la lectura de carpetas es imposible corregir, es tema de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me acabo de dar cuenta de algo que hace...a ver si puedes solucionarlo. Cuando estas en una llamada, sigue dando avisos....y se complica un poco, ya que no escuchas al que te habla...puedes hacer que en el transcurso de una llamada no de los avisos?? gracias y buen trabajo!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION 0.7.5
- Ahora no leerá la fecha cuando sea el primer mensaje del día - Interfaz modificado y mejorado - Si estas en una llamada y recibes un whatsapp, la app no hará nada |
|
|
||||
|
||||
|
que rapido!!!!!
fantastico graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
tengo un lg E510 con la version 2.3.6 de gingerbread y me dice una y otra vez error al analizar el paquete...esto tiene arreglo?? que tengo que hacer para solucionarlo?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compi porque no me lee el mensaje del whasap. Me lee el que me lo envia pero el texto no:confused: Saludosss... Buen trabajo
Enviado desde el Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up, la aplicacion lo merece
|
| Respuesta |