|
|
|
Menuda pasada 5 pulgadas 2Ghz...haber como va,pero vamos lo que tendrian que hacer es dedicarse a las baterias y dejar un poco de lado tanta potencia y tamaño de pantalla,que va llegar a un momento que el movil no nos va caber en el bolsillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 nucleos a 2GHz.....
El Mame4droid Reloaded debería ir sobrado con todos los juegos y el emulador de Dreamcast iría perfecto. Tegra4 deberá empezar a mover ficha si no quiere quedarse atrás. Última edición por oskarzer0 Día 29/10/12 a las 14:45:16 |
|
|
|
A ver en lo que queda S4 todavia falta bastante, si es cierto esas caracteristicas sera un gran terminal. El s3 dudo que se quede corto de potencia el año proximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si tiene la potencia de un i7... ¿tanta potencia para que? Mirar el tiempo que tiene el s3 y aun no hay nada que lo exprima es mas nada que lo medio exprima,esto es como si para hacer un recorrido de 1 kilómetro nos dijeran que lo mejor es un Bmw a los meses que es mejor un Porsche y un tanto mas tarde un Ferrari,¿para que tanto coche si lo único que tengo delante es una mierda de carretera de 1 kilómetro?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan difícil os resulta saltaros una generación?
Es sencillo. Yo he comprado el Note 1 hace ya un año. Ha salido el S3 y no lo cambio porque no me aporta nada, salió el Note 2 y la misma historia. Yo sigo disfrutando de mi Note 1 feliz como una perdiz. Cuando salga el S4 o el Note 3 ya hablaremos. Yo no veo el problema. Cada uno es dueño de su dinero y de su cabeza, Samsung hace lo que tiene que hacer que es intentar vender todo lo que pueda. Si alguien no es capaz de controlar su cartera como un adulto es que tal vez tiene un problema él y no Samsung. Volviendo al tema: Eso si sería un avance de verdad, una CPU basada en el A15 con mucha más potencia y un menor consumo. Por otro lado me está dando la risa de los "genios" que tanto criticaban al Note y a sus compradores con el tema del "ladrillo".... No ha pasado ni un año y queda demostrado que ese "ladrillo" es el futuro estándar (ya se ve el S3 y similares que están mucho más cerca de las 5" que de las 4"). Me sigue sorprendiendo lo mal que reacciona la sociedad ante los cambios... Hay que dosificarlos... En caso contrario lo de siempre: "JAJAJAJA, LADRILLO, JAJAJAJA A DONDE VAS CON ESO, ETC." Un año más tarde acaban con un S3 que es prácticamente del mismo tamaño y tan felices y lo peor es que en dos años tendrán uno de más de 5"... Al menos ahí admiro la coherencia de Apple que consideraba que los terminales deben ser más pequeño y su Iphone 5 se mantiene en 4". Estaré de acuerdo o no, pero al menos son coherentes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los rumores rumores son. Yo también me esperaba que el s3 tuviera una súper amoled plus hd y un chip gráfico Mali t6xx pero al final salió con la súper amoled hd con subpixeles pentile y el chip gráfico del s2 potenciado. En un principio dije que esperaría al 4 pero después de tenerlo en la mano comprobé que la pantalla se ve mejor que la del Galaxy Nexus (no se exactamente por qué, si habrán cambiado la forma de los subpixeles) y que no hace degradados con los negros como la del Note (vaya decepción dentro de la altísima calidad que ofrece). Algunos juegos no van todo lo fluidos que cabría esperar de un buque insignia, aunque hay que tener en cuenta también que los mueve a una resolución alta, 720p. Total, que tras tres meses en el mercado me pude hacer con uno por lo que me daban por mi s2 más 120€ y no me lo pensé, y comprobé que no todo son las especificaciones, aunque muchos lo nieguen, yo creo que el s3 esta bastante bien optimizado, la batería me dura casi el doble de horas de pantalla que la del s2 dándole el mismo uso. Y es que con el s2 era conectarme a HTCMania y el móvil empezaba a calentarse y la batería se consumía como por arte de magia. Esto con el s3 ya no pasa. Y volvemos a lo mismo, optimización. Si mi s2 fuera capaz de navegar por HTCMania más de una hora sin que la batería bajará a 0 y se pudiera freír un huevo en su pantalla, posiblemente no o habría cambiado. También probé el Note y ni iba ni lo rápido ni lo fluido que iba mi s2, además de lo comentado anteriormente de la pantalla y su degradado en las imágenes muy oscuras.
Por otro lado, la gente también esperaba que el Note 2 tuviera una pantalla FullHd y no ha sido así... En resumen, que yo no me creo nada hasta que lo presenten primero y hasta probarlo después. Estoy de acuerdo con el que ha dicho que no sale antes de mayo. Porque como empiecen a sacar buques insignia cada menos de un año, me da a mi que van a empezar a no ganar tanto dinero como hasta ahora. Con uno al año ya están apurando bastante la amortización del terminal por parte del cliente y la capacidad de recuperación económica. Si empiezan a sacar topes de gama cada 10 meses, al final van a romper la saca y el mercado se va a saturar. Por no hablar de que a cada terminal hay que darle un servicio post venta (actualizaciones y correcciones/mejoras de software), que con tan poco tiempo entre un bicho y otro no me extrañaría que empezarán a sacar los móviles al mercado con más bugs de los soportales, tal y como le pasó a LG con su "primer smartphone con procesador de doble núcleo del mundo" que se reiniciaba sólo, se cortaban las llamadas... A lo dicho, cuando lo presenten hablamos, hasta entonces es hablar por hablar.... Última edición por kaneda_ Día 29/10/12 a las 15:40:46 |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo la mania de hablar del nuevo s4 si a la gente no le gusta que se especule y es mas que seguro que no aparezca hasta mediados del año que viene.
|
|
|
|
Baah, mi próximo terminal sera un Nexus, que por lo menos lo mantendrán actualizado.
Eso si, en cuanto salga el SGS4, adiós a las actualizaciones del SGS2... Que triste... |
|
|
||||
|
||||
|
me parece demasiada potencia, que se dediquen a mejorar baterías y demás para que queremos moviles asi si no hay juegos potentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la escalada de potencia en los móviles. Y este es el procesador que esperaba para jubilar mi galaxy S.
Toda esta potencia se podrá aprovechar con emuladores. Espero que hagan un port del Dolphin Emu (Gamecube + Wii) para Android y espero que el exynos 5450 + Mali T658 sea capaz de moverlo. Pensadlo bien, con la salida TV + Sixaxis Controller (para usar el mando de PS3) = Consola verdaderamente portátil!! Yo ya utilizo mi Galaxy S así con la salida TV, el Mame4droid el N64oid, SNesoid...para los viajes con los colegas es perfecto. Smashbros a 4 con el móvil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un Galaxy S i9000 con android 4.1.2 y va de lujo! Con el Galaxy S II pasará parecido, Cyanogen seguirá teniendo una versión actualizada aunque Samsung haya dejado de actualizarlo oficialmente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo esas supuestas características mas que probables, prácticamente todos los fabricantes han mostrado mínimo una pantalla de 5" full-hd los 2gb de ram estan mas que fijos y recordar que no hace mucho salia la noticia que samsung estaba preparando un móvil con 3gb de ram...
Problemas con el note no va a tener por que tambien se supo no hace mucho que los coreanos tenían por hay una pantalla de 5,8" osea, que van a seguir bien diferenciados en ese sentido. Desde luego para mi seria toda una sorpresa que sacasen a la venta un móvil con un quad-core cortex a15 pensaba que nos venderían primero los dual como el que se monta en la nexus 10. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
, me gustaria dar este enorme paso y cambiar a s4.
Última edición por djpirat Día 29/10/12 a las 18:07:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Si siguen dejando márgenes desde luego!
Lo que tienen que hacer es reducir márgenes de una vez. Podrían hacer un teléfono incluso más pequeño que el Galaxy III si les da la gana, aunque aumenten la pantalla a 5''. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Mis sugerencias para el GS IV:
◆ Redondear la pantalla a las 5". ◆ Llevar o redondear los 4 cores a los 2.0 GHz con la mejora respectiva a la GPU. ◆ Reducir un 50% el marco del equipo con respecto al S3 y asi hasta reduciría el tamaño total con el aumento de la pantalla comparado a un GS3. ◆ Mantener el diseño del GS3 sin ningún lado recto. Como el diseño por la cual fué inspirado que son las piedras redondeadas de los ríos. ◆ Mantener el código fuente de la ROM como del CPU abierto para los desarrolladores para dar respaldo y actualización a los equipos mas longevos. ◆ Desarrollar una mayor capacidad de batería a menor tamaño, junto con la tecnología de carga inalámbrica y con software de optar por carga de batería o no cuando esta en la base para ahorrar los ciclos de la vida útil de la misma como el sistema que usa HTC. ◆ Cámara de 13 MP o la actual de 8 pero con mejora del lente ya que no es entre mayor MP mejor calidad.. Y que en la parte de atrás de la cámara sea de borde metálico con el fin de que se puedan sujetar accesorios con base imantada como microscopios, telescopios, o lentes ópticos para aumentar el zoom y un sin fin de mas accesorios. ◆ Desarrollar un accesorio de infrarrojo para usarlo de control remoto universal para los aquipos como aire acondicionado, TV, etc. o un adaptador para los artefactos que tenga comunicación por WiFi y asi manejarlos. ◆ Que tenga también doble pantalla como el Note. ◆ Que el SVoice no requiera conexión a datos para operar como en lectura o dictado de SMS o lectura oral de quien llama. ◆ Aumento a 2GB de RAM ó mas pero no creo sea necesario mas de esto. ◆ Mantener el puerto Micro SD. ◆ Oficializar la compra de Opera no les vendría mal ya que tendrían la mayoría del mercado en los móviles. En las PC también Opera desde mi experiencia personal es mejor que los otros navegadores tanto en video, administración de marcadores, descargas, historial, contraseñas. El Chrome le gana solo por un poquito de velocidad. ◆ Doble SIM CARD. (Aunque uso solo una pero la mayoría de los usuarios les es de utilidad) ◆ Teclado como el del S2 de Samsung ya que el del S3 no guarda las palabras nuevas y si lo hace las borra. ◆ La compra de Softmaker tampoco le vendria mal ya que es la suite mas completa muy similar al Office de PC de Windows. Escrito desde mi GS3 con Android 4.1.1. Oficial actualizado hoy. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:10:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me gustaria dar este enorme paso y cambiar a s4.