Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 31/10/12, 19:59:15
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Ahora no recuerdo, pero una oficial "buena"
Versión de Radio: Rock FM!! XDDDDD!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por molineitor Ver Mensaje
De nuevo muchas gracias, tanto por tu ayuda como por la paciencia... pero si que me gusta preguntar las cosas bien y estar seguro de lo que hago. Esta noche me pondre con ello, y ya os ire informando. De nuevo gracias por la ayuda y la paciencia.
Me parece perfecto, eso es lo que hay que hacer, preguntar y tenerlo claro antes de tirarse a la piscina y darse cuenta de que no tiene agua... Aunque no lo creas, casi tooooodos los días entran locuelos en el foro con su precioso SGS convertido en una especie de ladrillo negro con una pantalla muy chula con un telefonito, un triangulito amarillo con un signo de admiración y un Pc...

Normalmente no hay más problema, pero a veces la cosa se pone chunga, en fin.

También normalmente, a la gente que primero se documenta, y está segura de lo que hace, le salen las cosas bien, así que por esa parte no deberías tener más problemas.

Bueno, espero que salga todo bien; por mi parte, supongo que acabaré el curro sobre las 9'30 y como mañana es fiesta, no volveré a conectarme al foro por lo menos hasta el viernes por la mañana.

Supongo que cuando eso ocurra, ya llevarás por lo menos CM10 o Slim Bean.

Te aseguro que vas a alucinar con cualquiera de ellas.

Suerte!!

Taluego!!
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 19:21:32
molineitor molineitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s I9000
Versión de ROM: slim bean 4.2.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Gracias a todos por la ayuda!! CM10 instalado y funcionando!! ahora a controlar un poco como funciona. La fluidez y la interfaz una gozada, quizas lo que hecho de menos es la alarma, la de antes me parecia mejor, pero bueno, por lo demas perfecto. Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 19:22:51
Miembro del foro

Una cosilla, si intalase la slim o la elite, se podria hacer ya directamente desde el recovery o ay que instalar de nuevo la JVU?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 20:13:45
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Ahora no recuerdo, pero una oficial "buena"
Versión de Radio: Rock FM!! XDDDDD!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Mmmmmmm, que te dije en mi último post?

Copio y pego.
"Bueno, espero que salga todo bien; por mi parte, supongo que acabaré el curro sobre las 9'30 y como mañana es fiesta, no volveré a conectarme al foro por lo menos hasta el viernes por la mañana.

Supongo que cuando eso ocurra, ya llevarás por lo menos CM10 o Slim Bean.

Te aseguro que vas a alucinar con cualquiera de ellas."

Creo que ya lo estás haciendo, lo de alucinar, digo...

A partir de ahora, puedes flasear cualquier Rom cocinada desde el recovery. Es cuestión de hacer los wipes que tocan, y si hay que hacer algún format system, pueeeees se hace y a otra cosa.

Ahora bien; cuando las Roms son completamente diferentes y/o cuando uno lleva mucho tiempo flaseando Roms a destajo, instalando apps, desinstalándolas, flaseando zips de fixes, modems, etc. no viene mal de vez en cuando hacer una instalación "liimpia", o sea, volver a hacer el proceso desde 0, como tú lo acabas de hacer, con Odin, la Stock Rom base + el kernel CF + Root y toda la pesca, ya que haciéndolo así prácticamente te garantizas al 100% que la nueva Rom que vas a flasear no va a tener fc's inexplicables, ni reinicios tontos, ni cosas por el estilo, que si se juntan muchas, te aseguro que pueden llegar a hacerte odiar una Rom, lo que te llevaría a flasear otra "por probar" y posiblemente, volvieras a tener los mismos fc's, reinicios, cuelgues... El cuento de nunca acabar.

Por todo lo que te acabo de decir, es MUY bueno de vez en cuando hacer una instalación "limpia" El que sale ganando eres tú, y cuando le pillas el truco, total son 5 minutos.

Dicho esto; para actualizar las nightlys de CM10, a día de hoy creo que ni siquiera necesitas hacer los wipes... Creo que es descargar la última nightly, entrar en recovery, flasearla y punto pelota. Como ya tienes flaseadas las Gapps, es flasear el zip de la Rom y funcionar, vamos, 5 minutos Y NO TE BORRA DATOS NI NADA POR EL ESTILO, o sea, flaseas, y cuando se reinicie el SGS, lo tendrás actualizado a la última y CON TODOS TUS DATOS - APPS FUNCIONANDO A TOPE!! Más fácil imposible.

Si quieres flasear la Slim, en el primer hilo de la Rom tienes el tuto. Te aseguro que va de escándalo. Es tan buena como CM10 (por lo menos a mí me lo parece, y te aseguro que problemas 0) y bastante más configurable a nivel de interfaz. Por ejemplo tiene una opción (de las miles posibles) para poner la batería como una barra a la que puedes cambiar el color y la posición, claro está... y si le pones la opción de activar el efecto visual para cuando se esté cargando el teléfono, cuando conectes el cargador alucinas berberechos en vinagre.

La buena noticia es que como la base es la misma, si no ha cambiado el tema, la Slim la puedes flasear sólo con meter la Rom y las Commons (como las gapps, versión Slm) en la SD, y desde el recovery haces wipe data, caché y dalvik, flaseas primero el zip de la Rom y luego el de las commons, y a disfrutar de la vida.

A tener en cuenta. Al hacer wipe data factory reset vas a borrar todas tus aplicaciones. No hay problema, antes del flaseo haces un backup con Titanium, y cuando termines de flasear la Rom, te bajas Titanium del market, detectará la carpeta del backup, le das a restaurar SÓLO las aplicaciones para evitar problemas, y en 5 minutos más tienes TODAS las aplicaciones de nuevo instaladas en tu SGS.

Configuras, y hala, el nuevo rey del mambo strikes again.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 02/11/12 a las 20:19:50
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 00:22:43
Miembro del foro

Ya puestlo le hechare uno ojo a la slim a ver que tal, de momento los dias que llevo con la cm10, sin problemas, como nuevo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 15:58:22
Miembro del foro

Cuquello al final me e animado y probare la slim, estoy esperando que me resuelvan unas dudas (como no...) en el post del tuto, y me pongo al lio, ya te contare.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes