ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/12, 19:07:40
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Ok

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/10/12, 19:08:16
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fabricio615 Ver Mensaje
q mal entonces no puedo hacer nada porq no tengo una pc q bajon :
Ves a un ciber..

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 19:57:52
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
He probado la version del post de xda y la verdad, no va mal pero hay que hacer mas pasos para flashearla que con está que has modificado.Aun asi todabía es un poco verde
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 20:07:46
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

Quiero comentar que me parece muy bonito el tema, solo tengo un un problema, las llamadas perdidas me aparecen las llamadas perdidas, las llamadas entrantes, y todo lo relacionado con las llamadas, con los números de teléfonos de los contactos, es decir que no aparece el nombre del contacto sino el número, cuando en la agenda aparecen todos mis contactos, cuando hago una llamada pero en el registro de llamadas no me aparece que lo hize a xxx contacto, sino el numero, es como si no identificara a los contactos.

No se si les pase.

Quedo atento.

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mrhapo23 Ver Mensaje
Quiero comentar que me parece muy bonito el tema, solo tengo un un problema, las llamadas perdidas me aparecen las llamadas perdidas, las llamadas entrantes, y todo lo relacionado con las llamadas, con los números de teléfonos de los contactos, es decir que no aparece el nombre del contacto sino el número, cuando en la agenda aparecen todos mis contactos, cuando hago una llamada pero en el registro de llamadas no me aparece que lo hize a xxx contacto, sino el numero, es como si no identificara a los contactos.

No se si les pase.

Quedo atento.
A mi no me pasa.....
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 21:28:52
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Osk7 Ver Mensaje
He probado la version del post de xda y la verdad, no va mal pero hay que hacer mas pasos para flashearla que con está que has modificado.Aun asi todabía es un poco verde

Es qué yo pensé más, jejeje y lo modifiqué sin saber si funcionaría, y bualá! xd.

¿Tiene más cosas el otro? que hago otra custom
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 15:40:15
Array

[xs_avatar]
vicente280 vicente280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Gran aporte.probado y funcionando 100 x 100.solo una cosa david.en numero de compilacion que ha de poner?a mi solo me pone 1_670_4073.lo de A02 no me lo pone
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 15:59:07
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vicente280 Ver Mensaje
Gran aporte.probado y funcionando 100 x 100.solo una cosa david.en numero de compilacion que ha de poner?a mi solo me pone 1_670_4073.lo de A02 no me lo pone

Tu por eso no te preocupes
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 19:10:54
Array

[xs_avatar]
Attem Attem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG k8
Tu operador: Pepephone
Bueno,l antes que nada :O! parece que la cosa con este movil progresa! y mas alla de eso, quiero pedir ayuda XD, e intentado lo de la rom pero lo del recovery CWM no lo piyo mire el otro post de clock wock mod pero na soy un negado... podria hacer un video tutotial o algo? es que eso de las roms y todo no lo piyo tengo la rom original de orange y quiero cambiarla lo intente desde el recovery a instalar la que subiste (IRM-1670-0-4073-A02_BFM_service.zip) pero dice que no esta firmada y nada ahi me e quedado... e estado viendo campturas y eso... y me desanimo jajaja podrias poner un tuto, SOLO para poner ese recovery? lo del root y eso ya se como hacerlo pero del cambio de rooms ni idea....
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 20:18:09
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Attem Ver Mensaje
Bueno,l antes que nada :O! parece que la cosa con este movil progresa! y mas alla de eso, quiero pedir ayuda XD, e intentado lo de la rom pero lo del recovery CWM no lo piyo mire el otro post de clock wock mod pero na soy un negado... podria hacer un video tutotial o algo? es que eso de las roms y todo no lo piyo tengo la rom original de orange y quiero cambiarla lo intente desde el recovery a instalar la que subiste (IRM-1670-0-4073-A02_BFM_service.zip) pero dice que no esta firmada y nada ahi me e quedado... e estado viendo campturas y eso... y me desanimo jajaja podrias poner un tuto, SOLO para poner ese recovery? lo del root y eso ya se como hacerlo pero del cambio de rooms ni idea....

Pues si está firmada, después intento hacer un videotutorial...!!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 20:37:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok.gracias.esque tenia duda.aunque tengo el thema jelly bean instalado y va de lujo.y segun dices este solo funciona con la custom no?.osea que lo hice todo bien no?.otra duda.tu sabias decirme si siendo root y particionando la sd la app s2p funciona con esta custom?.mil gracias

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Ok.gracias.esque tenia duda.aunque tengo el thema jelly bean instalado y va de lujo.y segun dices este solo funciona con la custom no?.osea que lo hice todo bien no?.otra duda.tu sabias decirme si siendo root y particionando la sd la app s2p funciona con esta custom?.mil gracias

Si te funcionaba con la original, te funciona con esta, ya que no tiene cambios en el sistema, los tiene en algunas apps
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 20:44:10
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Si, solo funciona con esta custom ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 21:18:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok.gracias

Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 22:12:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Pues si está firmada, después intento hacer un videotutorial...!!

Saludos!!!
pues a mi me pone que no... lo meto en la sd y le doy instalar pero sale error que reintente :s
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 23:31:06
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Ok.gracias

De nada Vicente
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

pues a mi me pone que no... lo meto en la sd y le doy instalar pero sale error que reintente :s

D: SE HACE DESDE RSD LITE 5.7 EN EL ORDENADOR, TOMA UN TUTORIAL.. :P

http://motorolamotoluxeinfo.blogspot...-original.html

Si, lo sé, las primeras entradas son copiadas del blog de American Graffiti, él lo sabe.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 00:19:28
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

El qué se instala desde Recovery es el theme, toma tutorial, recién creado.

http://motorolamotoluxeinfo.blogspot...elly-bean.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 02:24:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
D: SE HACE DESDE RSD LITE 5.7 EN EL ORDENADOR, TOMA UN TUTORIAL.. :P

http://motorolamotoluxeinfo.blogspot...-original.html

Si, lo sé, las primeras entradas son copiadas del blog de American Graffiti, él lo sabe.
Muchisimas gracias tio, ahi si me enterado, es super facil ya e instalado la rom y el tema... pero no veo grandes cambio... osea si en la barra de notificacions pero lo que es el menu y los escritorios se ven igual, e visto unas capturas que vienen incluso con el boton ese del centro, es otro tema? yo e instalado el que venia en los tutos esos
PD: de nuevo graciass!
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 07:59:16
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Muchisimas gracias tio, ahi si me enterado, es super facil ya e instalado la rom y el tema... pero no veo grandes cambio... osea si en la barra de notificacions pero lo que es el menu y los escritorios se ven igual, e visto unas capturas que vienen incluso con el boton ese del centro, es otro tema? yo e instalado el que venia en los tutos esos
PD: de nuevo graciass!

Eso es otro tema a parte, descarga el qué quieras de Google Play, busca Jelly Bean :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Motoluxe > ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe

Hora actual: 03:46:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /