|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok
![]() Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la version del post de xda y la verdad, no va mal pero hay que hacer mas pasos para flashearla que con está que has modificado.Aun asi todabía es un poco verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comentar que me parece muy bonito el tema, solo tengo un un problema, las llamadas perdidas me aparecen las llamadas perdidas, las llamadas entrantes, y todo lo relacionado con las llamadas, con los números de teléfonos de los contactos, es decir que no aparece el nombre del contacto sino el número, cuando en la agenda aparecen todos mis contactos, cuando hago una llamada pero en el registro de llamadas no me aparece que lo hize a xxx contacto, sino el numero, es como si no identificara a los contactos.
No se si les pase. Quedo atento.
|
||||
|
||||
|
Quiero comentar que me parece muy bonito el tema, solo tengo un un problema, las llamadas perdidas me aparecen las llamadas perdidas, las llamadas entrantes, y todo lo relacionado con las llamadas, con los números de teléfonos de los contactos, es decir que no aparece el nombre del contacto sino el número, cuando en la agenda aparecen todos mis contactos, cuando hago una llamada pero en el registro de llamadas no me aparece que lo hize a xxx contacto, sino el numero, es como si no identificara a los contactos.
No se si les pase. Quedo atento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es qué yo pensé más, jejeje y lo modifiqué sin saber si funcionaría, y bualá! xd. ¿Tiene más cosas el otro? que hago otra custom
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte.probado y funcionando 100 x 100.solo una cosa david.en numero de compilacion que ha de poner?a mi solo me pone 1_670_4073.lo de A02 no me lo pone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,l antes que nada :O! parece que la cosa con este movil progresa! y mas alla de eso, quiero pedir ayuda XD, e intentado lo de la rom pero lo del recovery CWM no lo piyo mire el otro post de clock wock mod pero na soy un negado... podria hacer un video tutotial o algo? es que eso de las roms y todo no lo piyo tengo la rom original de orange y quiero cambiarla lo intente desde el recovery a instalar la que subiste (IRM-1670-0-4073-A02_BFM_service.zip) pero dice que no esta firmada y nada ahi me e quedado... e estado viendo campturas y eso... y me desanimo jajaja podrias poner un tuto, SOLO para poner ese recovery? lo del root y eso ya se como hacerlo pero del cambio de rooms ni idea....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,l antes que nada :O! parece que la cosa con este movil progresa! y mas alla de eso, quiero pedir ayuda XD, e intentado lo de la rom pero lo del recovery CWM no lo piyo mire el otro post de clock wock mod pero na soy un negado... podria hacer un video tutotial o algo? es que eso de las roms y todo no lo piyo tengo la rom original de orange y quiero cambiarla lo intente desde el recovery a instalar la que subiste (IRM-1670-0-4073-A02_BFM_service.zip) pero dice que no esta firmada y nada ahi me e quedado... e estado viendo campturas y eso... y me desanimo jajaja podrias poner un tuto, SOLO para poner ese recovery? lo del root y eso ya se como hacerlo pero del cambio de rooms ni idea....
![]() Pues si está firmada, después intento hacer un videotutorial...!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.gracias.esque tenia duda.aunque tengo el thema jelly bean instalado y va de lujo.y segun dices este solo funciona con la custom no?.osea que lo hice todo bien no?.otra duda.tu sabias decirme si siendo root y particionando la sd la app s2p funciona con esta custom?.mil gracias
Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.gracias.esque tenia duda.aunque tengo el thema jelly bean instalado y va de lujo.y segun dices este solo funciona con la custom no?.osea que lo hice todo bien no?.otra duda.tu sabias decirme si siendo root y particionando la sd la app s2p funciona con esta custom?.mil gracias
Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2 ![]() Si te funcionaba con la original, te funciona con esta, ya que no tiene cambios en el sistema, los tiene en algunas apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.gracias
Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
D: SE HACE DESDE RSD LITE 5.7 EN EL ORDENADOR, TOMA UN TUTORIAL.. :P http://motorolamotoluxeinfo.blogspot...-original.html Si, lo sé, las primeras entradas son copiadas del blog de American Graffiti, él lo sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
El qué se instala desde Recovery es el theme, toma tutorial, recién creado.
http://motorolamotoluxeinfo.blogspot...elly-bean.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
D: SE HACE DESDE RSD LITE 5.7 EN EL ORDENADOR, TOMA UN TUTORIAL.. :P
http://motorolamotoluxeinfo.blogspot...-original.html Si, lo sé, las primeras entradas son copiadas del blog de American Graffiti, él lo sabe. ![]() PD: de nuevo graciass! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias tio, ahi si me enterado, es super facil ya e instalado la rom y el tema... pero no veo grandes cambio... osea si en la barra de notificacions pero lo que es el menu y los escritorios se ven igual, e visto unas capturas que vienen incluso con el boton ese del centro, es otro tema? yo e instalado el que venia en los tutos esos
PD: de nuevo graciass! ![]() Eso es otro tema a parte, descarga el qué quieras de Google Play, busca Jelly Bean :P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||