Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 21:59:26
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gliterman Ver Mensaje
Bueno, ya tengo cyanogenmod 10 (la última estable)
Ahora el problema es que no me aparece el Play Store ni posibilidad de poner cuentas de google o_O
Para solucionar eso tengo que flashear las gapps?
Exacto. Tras flashear una ROM de Cyanogen siempre deberas flashear las GAPPS, ya que estas ROM vienen sin ellas

Si intento instalar una app no firmada me aparece el icono del google play como que está instalada pero ni rastro del icono :O
Como has instalado una app no firmada? Android no permite la instalacion de apps no firmadas a no ser que sea mientras la estas desarrollando via adb y IDE de desarrollo, cosas algo avanzadas para el usuario medio de Android

No te referiras a instalarla como APK?
Prueba a reiniciar a ver si te aparece.. Pero o das mas datos o no se a que te refieres!

*Menudo susto esta noche, un semibrick (icono pc+movil) no había manera de flashearlo con odin, iniciaba el proceso, pero no aceptaba el flasheo.
Creo que al final he podido flashearlo por ponerle una rom stock inglesa
Cuando da el semibrick, Odin, JVU y Pit 512 son la mejor solucion
(Como el ibuprofeno a la resaca )
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 00:05:30
Array

[xs_avatar]
gliterman gliterman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S / Galaxy Mini / Xperia Mini
Tu operador: Yoigo
Gracias dexafree, si el tema era con los apk, ya le he puesto las gapps y estoy recuperando mis apps con el app backup & restore
Tengo que ir a buscar el altavoz y ponerselo y se acabó jugar con las roms
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:59:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /