![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero solo quiero cambios por los telefonos mencionados! un saludo y seguimoss!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tapatalk veo el anuncio en negro, no hay forma de verlo con el texto en blanco? O es problema mío?
Desde un S3. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo creo ques es por el problema de tapatalk, ya que alomejor tienes el fondo en negro y ademas de eso la letra del hilo esta en negrita. A mi tambien me a pasado alguna vez que otra asi que es problema de la aplicacion que esta como quiere.. jajaj. Intenta cambiar el color del fondo en ajustes haber si hay mas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
el note tiene muchas novias pero nadie cuaja! vamos que va como un tiroo!
|
|
||||
|
||||
|
se rebaja el htc one s a 140 euros no negociables mas gastos y el galaxy note a 175 euros no negociables mas gastos. Aprobechar señores!
|
|
||||
|
||||
|
señores por ahora estan los dos moviles vendidos! avisare si hay novedades asi que por ahora se tomsn como vendidos. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cerramos el hilo. Tienes uno publicado en ventas en el que puedes decir que aceptas cambios. 4.1.1. Si tienes un producto que quieres vender o bien intercambiar por otro, puedes abrir el hilo de la transacción en el subforo de Venta o en el de Intercambio, según estimes conveniente: pero sólo en uno de los dos. De no cumplirlo ambos mensajes serán eliminados. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|