![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo llevo el sygic, y va de maravilla. Tambien hace busquedas (gasolineras, etc...) y te crea la ruta hacia allí. Supongo que el resto tambien lo hace, pero a mi este me va de maravilla.
Saludos |
|
|
|
|
|
Sygic!
Enviado desde mi rincón cofrade |
|
|
|
Navigation con 2g.
No consume tanto, ni datos ni bateria. Pero tampoco lo uso mucho. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Estoy probando sygic y de momento me está convenciendo :P aun así probaré otros que mencionásteis
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sygic por aquí también, se agradece la facilidad para bajar nuevos mapas...
|
|
|
|
Pues he probado el IGO y la verdad muy configurable todo, pero no se oye un pimiento en mi Nexus, la voz TTS que es la que ademas canta radares no se oye casi nada con el volumen a tope, y las otras que se oyen algo mas tampoco se oyen muy altas, por lo que en el coche casi no se escuchan.
Asi que me quedo con Sygic y Copilot como mejores opciones. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
De Conchita??, esa voz no la tengo, solo tengo la TTS, una de un tal Miguel y otra de una tal Esmeralda, pero si no pones una voz TTS te canta los radares???
|
|
|
|
|
Cita:
Pruébala, se oye bastante más alta que la voz del sistema, y si la configuras como predeterminada también te canta los radares, sí... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Edito: Despues de descargar todo, te da la opción de ponerlo como predeterminada. Última edición por molinati Día 22/10/12 a las 13:23:50 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|