Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
DreamerXL DreamerXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi -Redmi 4 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por amras5584 Ver Mensaje
por curiosidad, a los que os va mal qué ROM tenéis?? es europea al menos??

Yo tengo GB Alemana pero ayer en coche no iba tan mal con el TomTom.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
ostras, pero si no tienes al menos la última versión, puede que esa versión tenga ese problema. las actualizaciones no son sólo para meter cosas bonitas, algunas pueden solucionar problemas como este...

es mejor que os metáis de una vez la versión de vuestro operador, de la terjeta SIM que usáis, y dejéis de esperar por la iberia. muchos problemas de cobertura y demás seguro que se acabarán. yo desde luego con la versión de Movistar de ICS no tuve problemas, y con la de Yoigo tampoco.
Viejo 22/10/12, 12:56:26
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011

En mi mensaje ya edite para poner las versiones con las que el GPS era penoso, que son con las tres que he tenido. La queja es que tarda mucho en coger satelites, una vez que los pilla todo correcto.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 13:00:41
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
yo uso ics 4.0.4de vodafone animada por la rom de infinity, eso hoy luego pruebo de nuevo y os digo...

Pero me pasaba con la original y tb con la francesa...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 13:16:45
Array

[xs_avatar]
DreamerXL DreamerXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi -Redmi 4 PRO
Tu operador: Simyo
ostras, pero si no tienes al menos la última versión, puede que esa versión tenga ese problema. las actualizaciones no son sólo para meter cosas bonitas, algunas pueden solucionar problemas como este...

es mejor que os metáis de una vez la versión de vuestro operador, de la terjeta SIM que usáis, y dejéis de esperar por la iberia. muchos problemas de cobertura y demás seguro que se acabarán. yo desde luego con la versión de Movistar de ICS no tuve problemas, y con la de Yoigo tampoco.

Soy de los pringaos que aún esperan

Pero se me acaba la paciencia y seguro que pondré la de Garrafone.

Ya comentaré como me va ICS.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
En mi mensaje ya edite para poner las versiones con las que el GPS era penoso, que son con las tres que he tenido. La queja es que tarda mucho en coger satelites, una vez que los pilla todo correcto.
lo mejor para que te pille es estar en un espacio lo más abierto posible y permanecer quieto. aun así, depende del día y de la hora, pues los satélites se van moviendo, no son estáticos, y puede que justo cuando lo intentes haya menos.

el anterior GPS que tuve fue el de la PSP y le pasaba igual, a veces se me conectaba cuando aun estaba en el garaje y otras tardaba muchísimo. recuerdo una vez que lo puse para probarlo, en los primeros días, de mi casa al aeropuerto de Vigo y se conectó justo en la entrada del aeropuerto... son como 30 kilómetros de camino...

para estas cosas hace falta paciencia y parece que de eso hay poco en este foro (así en general).
------------------
otra cosa. qué programa usáis para ver los mapas?? yo uso el Sygic... y noto que tarda más que el de Google.

Última edición por amras5584 Día 22/10/12 a las 15:00:46.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 15:13:02
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
por curiosidad, a los que os va mal qué ROM tenéis?? es europea al menos??
Pues utilizo la ICS de Movistar, con una SIM de Pepehone. A mi el GPS me funciona "mas o menos bien" a alta velocidad, es decir, cuando me desplazo en coche.

A pie de calle, andando o corriendo es insufrible. Lo que mas me mosquea es que aunque tengo los datos activados para que funcione el A-GPS, cuando inicio cualquier aplicacion que haga uso del GPS, la H de datos no se mueve.

Es como si no se disparasen los datos al utilizar el GPS. Tendre que probar con una tarjeta de otra compañia.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 15:31:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Me conozco la teoria, pero me parece penoso que en 15 min no haya cogido satelites andando, si cada vez que lo necesito he de ir a un parque y sentarme 15min ...
Por supuesto que mi siguiente movil tendra soporte Glonass ya que uso mucho el GPS sin datos y lo usaria aun mas si conectase ...
lo mejor para que te pille es estar en un espacio lo más abierto posible y permanecer quieto. aun así, depende del día y de la hora, pues los satélites se van moviendo, no son estáticos, y puede que justo cuando lo intentes haya menos.

el anterior GPS que tuve fue el de la PSP y le pasaba igual, a veces se me conectaba cuando aun estaba en el garaje y otras tardaba muchísimo. recuerdo una vez que lo puse para probarlo, en los primeros días, de mi casa al aeropuerto de Vigo y se conectó justo en la entrada del aeropuerto... son como 30 kilómetros de camino...

para estas cosas hace falta paciencia y parece que de eso hay poco en este foro (así en general).
------------------
otra cosa. qué programa usáis para ver los mapas?? yo uso el Sygic... y noto que tarda más que el de Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 14:17:18
Array

[xs_avatar]
Astarté Astarté no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raymo Ver Mensaje
Pues utilizo la ICS de Movistar, con una SIM de Pepehone. A mi el GPS me funciona "mas o menos bien" a alta velocidad, es decir, cuando me desplazo en coche.

A pie de calle, andando o corriendo es insufrible. Lo que mas me mosquea es que aunque tengo los datos activados para que funcione el A-GPS, cuando inicio cualquier aplicacion que haga uso del GPS, la H de datos no se mueve.

Es como si no se disparasen los datos al utilizar el GPS. Tendre que probar con una tarjeta de otra compañia.
Es justo eso, las flechitas de los datos no se mueven.
Yo lo he tenido siempre con roms originales y al principio me iba super bien, era ponerlo y en cinco segundos habia conectado. Y desde hace como un mes no hay manera. Ya puedo dejarlo ahi media hora que no engancha ni queriendo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 20:49:55
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Bueno la ics de vodafone mas la infinity, de nuevo super triste.... Un poco mas rapido(creo que gracias al gps status) que con la rom original, de nuevo unos 10 min en coger satelites..

Pero para probar a la tarde me he conectado por wifi a la pda de un colega compartiendo su tarifa de datos(yo no tengo) y ha sido brutal!!!! No ha tardado ni 10s en saber donde estaba y tener por 1ª vez la intensidad de señal en fuerte tras menos de 1,30 min

Esta claro xperia u sin tarifa de datos igual a GPS penoso...

Ya me fastidia bastante ya que no tenia idea de contratar una, pero me gusta muchisimo salir con la bici y el perro a correr y uso mucho el gps con mi musica puesta....

Esperemos que dentro de poco puedan arreglar este problemon en sucesivas roms, de todas maneras si alguno encuentra una "chapucilla" que la publique por favor!!!!(yo voy a hechar un ojo en XDA pero con mi ingles.... )
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 21:37:33
Array

[xs_avatar]
tombolatto tombolatto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012

A mi me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 22:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pues yo no uso nada a mayores y en el garaje antes de arrancar siquiera el coche ya estaba conectado. será que vivo en un pueblo y hay mejor cobertura... ICS de Movistar, si tal probarla con esa.
Viejo 25/10/12, 00:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy, por fin, he probado otra SIM en el movil y he de decir que el GPS perfecto, en unos 15 segundos, ha localizado y posicionado correctamente por lo que:

1. Sin A-GPS el GPS de este movil es lento, tarda bastante.
2. Con A-GPS, se pueden dar dos circunstancias:
  1. si eres de una compañia como Movistar, Vodafone u Orange, posiblemente no tengas problemas, y todo funciona perfectamente.
  2. si eres de Pepephone tendras muchisimos problemas con los datos A-GPS y el GPS funcionara sin los mismos, por lo que el arranque del GPS sera lentisimo. (Desconozco si en otras OMV el problema es el mismo)

Realizada esta prueba y descartando problemas en el hardware del telefono, he buscado en Internet "problemas GPS pepephon" y para mi sorpresa son varios los usuarios que reportan problemas siendo este post el mas importante.

Asi es que la alternativa, es o tener un movil cuyo GPS funcione mejor que el del Xperia U (por ejemplo en el NEO V no tuve nunca problemas) o ir a una compañia en la que el servicio de AGPS funcione correctamente.

En mi caso, voy a probar si el GPS me funciona mejor en un LUMIA 800, y de ser asi, tendre que deshacerme de este Xperia U, por un precio bastante asequible.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 08:21:17
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Yo hice ayer una prueba: desactivé los datos a un HTC Wildfire, Samsung Galaxy Mini y al Xperia U. Ya sin datos ejecuté el GPS Status y se pusieron a buscar satélites.

El primero en posicionar fue el U, que lo hizo en 3 minutos. 3 minutos después lo hizo la Wildfire y otro minuto después el Mini.

Además el U recibía muchos satélites con baja señal que los otros no recibían.

En resumen: el título del post es incorrecto

P.D. Yo tengo Euskaltel, que tira de la red de Vodafone, y con A-GPS la localización es inmediata.

Enviado desde mi XperiaU usando Tapatalk 2

Última edición por wolse Día 25/10/12 a las 08:25:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 10:04:31
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
Yo vengo de un wildfire un neo un galaxy Mini, htc hero...

Con el u se posiciona mucho más rápido

También varía con que rom lo ejecutes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 10:12:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

He leido que el programa Faster GPS ayuda a localizar satelites mas rapido, lo he probado y parece que funciona, quiza solo sea mi impresion ...

https://play.google.com/store/apps/d...YXN0ZXJncHMiXQ..

Root necesario !

A ver si lo prueba mas gente y confirma mi impresion
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 10:28:00
Array

[xs_avatar]
xavih xavih no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris V
Tu operador: Tuenti Movil
Mi experiencia con XPERIA U es
1) Entorno "abierto", o sea en la calle de una población sin edificios altos.

2) XPERIA U GB: primer dia tardó bastante, ¿15 minutos?

3) Si usas a menudo en menos de 5 minutos tengo señal
Si hace "bastantes" días o si te has desplazado mucho respecto última posición, tarda más. (me ha pasado igual con otros móbiles)

4) XPERIA U ICS: primera vez tardó menos de 5 minutos

Problemas he tenido:
5) En ocasiones que he trasteado con varios software GPS en poco rato (Sygic, OruxMaps, Wikiloc, ...) se colgó el GPS y no cogió posición. Reinicié móbil y solucionado.

6) Primer arranque GPS con ICS (OruxMaps) no tenía logo GPS en barra notificaciones pero cogió posición. Reinicié móbil y solucinado.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 10:37:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues definitavemente, he cambiado a un LUMIA 800 y el GPS funciona en menos de 20 segundos desde mi edificio.

A largar el Xperia U y no quiero volver a saber nada de este terminal. El terminal con el que mas descontento he estado en el menor periodo de tiempo de un movil, apenas 1 mes de uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 17:24:13
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
Salio una actualizacion de Liveware q dice "mejora gps". Alguno lo probo?

Me sale en el play store y por el centro de actualizaciones, que es quien me aviso.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 17:48:32
Array

[xs_avatar]
nandinandi nandinandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: BQ X
Esperaba que con ICS mejorara el GPS, pero nada .... el GPS tarda un monton.
El final , me quedo con mi Touch 2 viejo como GPS
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 22:37:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /