|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Rom STOCK LIMPIA: | |||
| SI |
|
71 | 95.95% |
| NO |
|
3 | 4.05% |
| Votantes: 74. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de leerte de nuevo por aquí. A mi si todo marcha bien tampoco me queda mucho con el S3 ya que ese Nexus tienta mucho. Estoy ya muy cansado de Samsung y su software. Un saludo compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/open?id=0B9w...lVScXMwaGpmZTg
Ya me direis si os vale o no, recordad.... es mi primer aporte de este tipo (fijo que algo no va bien, pero no pasa nada, decirme y trato de hacerlo mejor). Ya que pedian, me he animado a hacerlo.... espero que bien ![]() comento: la version es: I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octobre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ Descomprimir el RAR, saldran 4 ficheros.... la copia propiamente, el odin, el recovery y el root. Copiamos la copia a la sd (interna o externa da igual) y tambien el fichero root (aunque no deberia ser necesario usarle, mas adelante explicamos si hiciera falta, reiniciamos en modo download (power+menu o boton central +vol down o bajar volumen). Abrimos odin y en PDA metemos el fichero recovery-cwm-touch-6.0.1.2-i9300. Reiniciamos y entramos en modo RECOVERY (power+menu o boton central +vol up o subir volumen), una vez aqui, vamos a BACKUP AND RESTORE (con las teclas de volumen o pinchando directamente con nuestro dedito ;) ) y aqui tenemos para elegir en funcion a donde lo hayamos copiado, o sea, RESTORE si esta en la SD y RESTORE FROM EXTERNAL si esta en la externa, en cualquier caso, nos saldra una carpeta con la fecha (2012 - 10 - 18.17.57.36 mas o menos), seleccionamos nuevamente a mano o con las teclas de volumen, YES RESTORE, y a esperar. (estoy confirmando paso a paso de la que lo escribo mientras sube el fichero....24% ya....) bueno, en breve os pongo el enlace, recuerdo, es mi primer "aporte" en este sentido y lo hago por no cargar a los maestros cocineros que bastante tienen con retocar las roms para mejorarlas, se trata simplemente de una stock LIMPIA y con root. Cualquier duda preguntarme que si puedo la contesto .El paso del ROOT no es necesario explicar ya que esta rooteada, asi como con un titanium "libre" que ya carga por defecto (asi podeis restaurar vuestros datos previos sin problemas). Última edición por eldudas Día 18/10/12 a las 21:04:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldudas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo de lío en este post porque hay dos foreros haciendo lo mismo, o algo parecido
Kalonso es el que va a "limpiar" la italiana, y Eldudas ha colgado ya su rom en otro hilo, pero aún no ha dado detalles de la stock, CSC,modem, etc
|
||||
|
||||
|
joder sería perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, a ver si la cosa prospera
|
||||
|
||||
|
No es mas fácil que cada uno se instale la ROM que quiera y hacer un tutorial del ROM Cleaner? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1827817
Te configuras el .txt con el bloadware de samsung que quieras eliminar, se ejecuta por recovery y listo Yo lo tengo configurado para eliminar prácticamente todo, menos la galeria, el reproductor de video y alguna cosilla mas. Y cada vez que instalo una nueva versión de Omega. Paso el ROM Cleaner, le meto el Theme JB Domination y te deja el movil que parece una AOSP Última edición por HerZau Día 18/10/12 a las 21:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mas fácil que cada uno se instale la ROM que quiera y hacer un tutorial del ROM Cleaner? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1827817
Te configuras el .txt con el bloadware de samsung que quieras eliminar, se ejecuta por recovery y listo Yo lo tengo configurado para eliminar prácticamente todo, menos la galeria, el reproductor de video y alguna cosilla mas. Y cada vez que instalo una nueva versión de Omega. Paso el ROM Cleaner, le meto el Theme JB Domination y parece una AOSP ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien
|
||||
|
||||
|
La idea es muy buena ciertamente... y muchos es justamente lo que queremos...
Esta bien la idea de las Custom Roms, pero hay muchos de nosotros que no queremos la rom con el gusto del cocinero (con muchisimo respeto a los cocineros EH!). El problema es... que es la basura de Samsung? imagino que depende de gustos... En mi caso la Cámara de Samsung para mi es la mejor, tiene multitud de efectos y cosas que la hacen estupenda, incluso ahora le he estoy cogiendo cariño al TW. Estoy seguro que la ROM de Stock, quitando la basurilla de Samsung iría de perlas, no tendría problemas de gasto de batería... Yo me apuntaría a una ROM así... y que por dios arreglen la barra gris de arriba, y el problema de la barra negra en las fotos a pantalla completa de la galería... El que se anime a hacerlo, eso si... que por favor realizase un ChangeLOG completo especificando que se ha quitado/puesto/solucionado, porque podría ser un caos entonces...
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
Pregunta para Kalonso: ¿Estás fabricando la rom italiana limpia? Prgunta para HerZau: ¿Podrías hacer un minitutorial de RomCleaner? Yo he intentado la limpieza pero debo de estar haciendo mal el txt porque no limpia ná
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||