|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
EL GPS lo toma tan rápido como antes. No he notado ningún cambio.
|
|
|
|
He probado lo del GPS y a mi tanto con el Maps cómo con el Waze me lo ha clavado, no se en marcha por que estoy en el trabajo, pero no me ha dado ningún problema.
El resto de cosas va muy bien, abre las cosas rápido, de momento me gusta, pero tampoco es que yo le pida mucho al móvil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este problema es de la aplicación, que el sistema operativo no tiene mucha culpa (creo). No obstante, sea de quien sea la culpa, lleva sucediendo desde el día en que salió el móvil a la venta, ya va ya cerca de 5 meses, si no estoy equivocado, y aquí no hay ninguna solución... La aplicación se ha actualizado y es totalmente distinta ahora, pero ese problema sigue ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Panama, mi rom tiene un código TPA, y aún no me salta la actualización, alguien sabe que es eso de TPA?? Lo compre libre
|
||||
|
||||
|
Probando probando va increíble. Me esperé sin actualizar a la polaca ni a ninguna de esas y la verdad no me arrepiento porque ha sido un cambio genial, el móvil vuela ahora
![]() Mejoras pues las ya sabidas...Notificaciones, Now, mayor fluidez, etc... Una cosa, a mi google now no me aparece como tal, me sigue saliendo google search aunque al abrir se abre con el aspecto de google now. Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema y no se si es culpa mia porque no se hacerlo, pero no me aparecen en la galeria las fotos que tengo en la SD y si puedo andar por la tarjeta, abrir archivos y demás. ¿cómo lo hago?. Gracias
Esto lo detecté desde que puse el JB (primero la sueca y ahora la española) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto una novedad que me ha gustado mucho: el "Modo bloqueo".
Una de las razones por las que había instalado "Light Flow" era por establecer las horas de sueño para que no se iluminara el led por la noche o para que no sonaran las alertas de mensajes, etc... Ahora desde el "Modo bloqueo" se puede establecer sin depender de "Light Flow". Lo que no me gusta es que parece que cuando lo activas se queda siempre un icono en la barra de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de meterle la jely bean con todas stas mejoras...xq mi operador kien sabe en q año la actualizara:thumbdown: lo unico qm detiene es q si flasheo me lo sacan de garantia....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es q va como un tiro la JB
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se abra comentado o no, una mejora...cuando te llega un sms, desplazas la barra de notificacion y lo puedes leer directamente ahy.
Nuevos widgets, mas ajustes en el menu, en las aplicaciones puedes activar o desactivar notificaciones, las letras se ven mas finitas, cuando dejas el boton de menu pulsado y te sale el administrador de tareas, salen opciones nuevas, en el calendario/agenda hay mejoras visuales Un problema, en el teclado me salian las letras del estilo de fuente que tengo y ahora me salen distintas tope feaa, me recuerda a la actu en el s2 de GB a ICS desde mi pepino de S3 Última edición por el_geko Día 17/10/12 a las 15:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unas semanas con la "polaca", un par de días con la "sueca" y ahora con la "española" y, en cuanto a tema del GPS, las dos anteriores, con Endomondo Pro, MyTracks, Maps y TomTom, me iba de lujo no... lo siguiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de provar y a mí me va de lujo, aunqueyo te recomiendo Waze. Yo des de que lo prové ya no utilizo las otras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sere yo?? he notado un pequeño lag "grave" porque es un lag muy corto pero muy intenso al abrir el cajon de widgets alguien mas lo ha notado?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||