![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RAULDIAZZ o GOLBE explicarnos como se hacen esas fotos con la misma persona en varias posicioneeees. Por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
te dice que no coinciden px la parte gris que sale en la primera foto q acemos ko debe tocar con la persona en la segunda
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente no hay por hay un tuto de como se hace o que alguien lo explique porque no me entero perdonar que sea tan torpe un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos al final consegui como hacerlas, os dejo un enlace donde se explica bastante bien, de todos modos os explico como lo he echo yo de la forma mas clara posible, lo primero seleccionamos la opcion wideshot (son 3 tomas) hacemos la primera foto yo he procurado poner al objetivo (persona, cosa....) a la izquierda, en la segunda foto he puesto al objetivo a la derecha y la zona que esta en gris o sombreada hay que casarla con el fondo que vamos a fotografiar o sea que si en el fondo hay un cajon por ejemplo en la segunda foto se debe cuadrar o casar el cajon que tienes en la zona gris, con el que vas a fotografiar de nuevo, (creo que me he explicado) y con la tercera foto yo la hago igual que la segunda o sea sin mover la camara, porque cuando he intentado hacerla casandola otra vez siempre me dice que no coincide, resumiendo la primera foto de un angulo y la segunda y tercera del otro.
http://www.comandofotografico.com/20...en-tu-android |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO !!!! Muchas gracias a todos y las aportaciones que habeis dado.
TEMA CERRADO !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que cerrado? Tendrás que dar unas breves explicaciones ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he conseguido con las explicaciones que han dado. Necesitas mas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»