![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El root no es problema , flasheas otra vez y ya se quita . El bootloader , si el móvil es de Yoigo supongo que venga bloqueado ( no se si los moviles de Yoigo son libres como los de Telecable ) , pero si el móvil no es libre tienes el bootloader bloqueado , que bueno , no voy a aburrirte con lo que es porque tampoco tiene mucha explicación , si lo liberas puedes usar más Roms que con el bootloader cerrado al poder cambiar el kernel , hacer swap .. , aunque si aún eres novato te recomiendo que primero te familiarices con todo este mundillo y luego ya lo liberes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no eres root tienes que hacerselo y si, siendo root pierdes la garantia.
cuando ya eres root, es decir, tienes permisos de superusuario, tienes que instalar el recovery, o reinicio alternativo, se llama cwm y en el market tienes una aplicacion llamada x-parts que te lo instala facilmente. una vez tengas esas dos cosas ya podras instalar esta rom, ya que es para bootloader bloqueado por lo tanto no hace falta que lo desbloquees. si deseas desbloquearlo tienes que ponerte en contacto con un miembro del foro que se llama alejandrisimo y el te lo hara, pagando claro esta, ahora mismo no recuerdo cuanto pero vamos que para esta rom no te hace falta mas que ser root y tener instalado cwm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias x la informacion, da gusto ver como se ayuda la gente en este foro, es increible
jajajj bueno... entonces haré un poko de caso y ire aprendiendo cn el tiempo, pero d momento voy a ir intentandolo con esta rom q no hace falta tener el bl desbloqeadO! el x-parts se descarga en el market pero el cwm ese de q ablas como y dnde se descarga?? y ya no doy mas x sakillo jajaja gracias d veras gnte!Enviado desde mi Arc S !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Arc S !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
soy un negao pa esto xdd
Enviado desde mi Arc S !! |
|
|
||||
|
||||
|
probando a ver que tal resultados da, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog V1.1
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado version nueva???
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos, que si se pierden todos los datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado , gracias por avisar
![]() Por la mañana tengo instituto así que estoy incomunicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom el movil va como un tiro, es impresionante lo que pueden hacer cuatro chavales y que sony no sea capaz de hacerlo, incomprensible
pero mientras tengamos roms como esta que les den a los de sony |
|
|
|
Tiene camara original con lo de 3D y panoramico,etc??
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene todo lo bueno de la rom original, con lo cual el 3d panoramico tambien, mas todas las mejoras visuales y de rendimento que te puedas a imaginar, te recomiendo 100% que te la instales
|
|
|
|
Pues a ello voy. Haré un backup de JJ Hybrid que tengo por si las moscas e instalo esta que aunque la otra es buena ROM siempre se ha resentido un poquito.
EDITO: ROM metida con el Kernel recomendado y funcionando perfectamente, me la dajeré un par de dias para ir probando pero pinta muy bien
Última edición por BlackBear182 Día 17/10/12 a las 04:11:50 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
y hablando del tema al sabe que tal va con los juegos? si reproduce juegos chidos o se traba}'? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:51:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajajj bueno... entonces haré un poko de caso y ire aprendiendo cn el tiempo, pero d momento voy a ir intentandolo con esta rom q no hace falta tener el bl desbloqeadO! el x-parts se descarga en el market pero el cwm ese de q ablas como y dnde se descarga?? y ya no doy mas x sakillo jajaja gracias d veras gnte!