|
|
||||
|
||||
|
Esta la cyb, ah funciona con bootloader cerrado, lo he preguntado en xda, y casi se me come un tal ghostfreak, "fantasmafriki", que ojo, resulta que somos amigos, lo tengo como amigo.
![]() bueno dejemonos de tonterías hay va eso [IMG] [IMG] [IMG] Espero que se vean los screenshots( es que en inglés todo queda más cool ![]() ![]() ![]() ![]() : aplausos![]() si no se ven crucificarme o apedrearme, lo que querais. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta el xperia S lockscreen, hay que flashear el mod octane v2 de pandemic en xda.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dan cing:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las caritas no tienen sentido , lo se, pero es un deseo compulsivo el ponerlas.
![]() ![]() ![]() ![]() :rolley es:![]() ![]() ![]() ![]() :a plausosfeliz:![]() ![]() ![]() ![]() :cu lete:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , que has hehco con la sk.cz? como es que dices que vale para boot cerrado? gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta no es la sk -cz, es la de este foro la c y b, con algun cambio visual, y supercharger. Como algunos como keke preguntaban si valia para boot cerrado, lo he preguntado en XDA, en el enlace original, y me dicen que si que funciona, además me ha contestado uno que es boot cerrado. Tambien tengo la sk-cz, pero me gusta probar, y esta la verdad es que me ha enganchado. Le he puesto el Xperia S lock screen, y pienso hacer mas cambios. En cuanto lo tenga todo, os la presento.
Última edición por jordiluna Día 10/10/12 a las 22:42:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , que cambios visuales le has hecho, y como o con que programa , en ics estoy mas pegado con el tema de cambios.. graciasssssss, pues cuando tengas todo, sin que nadie se entere, me la pasas , que seguro mi neo v , la acepta encantado....jajajajaja, pero claro eres boot abierto....
Última edición por iron Día 10/10/12 a las 22:44:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo descomprimo y retoco o cambio las imagenes que hay por hay dentro. Le he puesto la respuesta de llamada de la pureness 13(semcphone.apk) y lo mismo con systemui.apk Modifico los colores de los toogles y los onscren buttons. y luego lo copio y reemplazo, comprimo y lo instalo por root explorer. Tiene su trabajo claro, oh, y me hago la bootanimation.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Sees un placer probarlo. Gracias..
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mandar...
![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
y la verdad me parece muy raro que funcione esto en boot cerrado ya que son modificaciones algo pesadas y requieren kernel y demas para tirar, no se, haber que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se puede hacer es probarlo. Yo no puedo pero uno de vosotros, que se quiera arriesgar. Descargarse una ron a la carta y a ver que tal. Los cambios visuales seguro que funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se puede hacer es probarlo. Yo no puedo pero uno de vosotros, que se quiera arriesgar. Descargarse una rom a la carta y a ver que tal. Los cambios visuales seguro que funcionan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |