![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las firmas de Tapatalk han quedado deshabilitadas temporalmente en HTCMania chicos.
Se pretende evitar el abuso que hacían algunos usuarios de esa herramienta para colocar imágenes, links, texto, etc. Espero lo entendáis ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser porque desde el tapatalk de mi tablet sigue funcionando la firma. Nada más que tienes que ver los post míos de ayer en este hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ya ves que en mi caso....está. jajajajajaja de todas formas no hay problema con mi firma porque no está personalizada. Pero si es necesario la puedo deshabilitar. Lo curioso es que en mi tablet como ves funciona. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pueee no tengo ni idea de por qué en la tablet si la verdad
![]() Claro si hay mucha gente que tiene una firma normal y no hay problema pero hay otros tantos que se dedican a abusar de eso y meten de todo! Un abrazo tío! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, suele pasar, pero llega un momento en el que hay que mirar por el bien común del foro y tomar la decisión, repito temporal, de deshabilitar la opción.
He leído que un usuario está intentando contactar con los desarrolladores de la apk para proponerles que limiten esa opción desde la raíz, a ver que pasa. Si vuelve a habilitarse, o hay algún cambio se os comunicará rapidamente compis!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que llegó la OTA con JB para mi HOS, hice hard reset y volví a instalar todo, incluido actualicé el Tapatalk a la 2.4.7. Pues nada, sigue igual, con datos me devuelve al índice general (en muchas de las veces que me meto en los post). Vuelvo a usar la 2.3.1.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible que esta aplicación retracede en funcionamiento a cada nueva actualización. Que uno la tenga comprada y deba usar una versión de las anteriores (que por suerte tengo, pues hago copias de seguridad regularmente) es una vergüenza. Si no la tuviera me tocaría buscar una medicada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»