|
|
|
yo puedo mover todas las app a la sd incluidas las del systema y tener toda la interna libre y sin tener que hacer eso, por eso no entiendo.??? yo tengo todas a apps en la sd menos las comprometidas que las tengo en la interna como redes sociales y las del systema, pero todas las demas dentro de la sd y me sobra mucha interna aun
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
thankss |
|
|
|
con titanium se puede solo que supongo que abra una app para quitar cosas de systema, pero yo tengo mas de 200mb de memoria interna sin uso y me sobra, no se porque necesitan tanto si todo se puede mover a la sd??? que tipo de app teneis que no os caben en 400mb??? es lo que queria saber el porque el revuelo jeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
las aplicaciones de systema (las que tienen el nombre en ROJO) no se pueden pasar a la SD a no ser agas lo que decis o siendo boot abierto, pero tooodas las demas con el nombre en blanco como app normales de no system, si se puede solo quedas pulsado encima de ellla y te sale para pasar a la sd, y laverdad que las app de systema no ocupan mucho aparte creo que con algun programilla o con flashtool las de systemas puedes hacer que no lo sean, como por ejemplo en botaphanta QUICKPIC es de system poes si no me equiboco con flas se puede hacer que no sea, alguna forma hay para quitarla que sea esencial del systema no?si telpalbrox la puso, tambien se podra quitar no?
|
|
|
|
claro con titaniun o desinstaladorr root pro. kito y meto las q kiera. y con titaniun puedes integrar en sistema las de usuario que quierasa tu antojo. yo tengo ahora mismo 300 mb libres de interna. y un mogollon de apps/juegos.pero claro eso si . todas las q se pasen ala sd si tienes wiget puede q te de errores el wiget. yo las suelo pasar con force2sd.rekiere root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves, eso es otra ventaja de la partición ext, que aunque muevas las aplis puedes seguir utilizando los widgets. Y otra cosa por la que es mejor es porque esta partición es más rápida que la fat32
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de ser mas rapida la particion ext es mas segura
|
| Respuesta |
Estás aquí
|