![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opinión??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo el programa. No me sale nadie en contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
será que nadie de tus contactos lo tiene instalado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo se da de baja uno ? Porque no me ha gustado y no quiero que tengan mis datos más.
Edito: Para darse de baja hay que enviar un email a esta direccion de email: [email protected] Última edición por VILLAformer Día 09/10/12 a las 10:06:56 |
|
|
|
Consumo en segundo plano
Esta mañana he descubierto que, en los últimos dos o tres días, Spotbros me ha consumido 20 Mb en segundo plano... ¿QUÉ ES ESTO? De momento, lo he desinstalado preventivamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es ir a Aplicaciones y matar el proceso, cuesta pero a la segunda o tercera vez lo conseguiras. Cosa que no me parece bien ya que parece un virus ke otra cosa jjajajajaja, tendrían que poner una opción de cerrar la aplicacion para que no te chupe datos en segundo plano.
|
|
|
|
...Y que conste que me está gustando. Aunque le veo dos pegas:
1. El shout corre el riesgo de convertirse en un spam publicitario (ya me han llegado algunas ofertas con descuento en los alrededores). 2. Me gustaría usar mi nombre completo cuando me relaciono con mis contactos, pero preferiría usar un nickname cuando lanzo un shout alrededor... He intentado escribirlo a [email protected], pero se ve que lo han cerrado, probablemente por la lluvia que les habrá caído encima con la última polémica... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que seran las nuevas notificaciones, es decir los mensajes que envía la gente y se te actualiza.
|
|
|
|
El Quijote en ebook no llega a 2 Mb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se convertirá en una aplicación de spam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este programa terminara donde muchos, en el olvido, eso si siendo maravilloso…
Si este programa dispusiera de una pagina para dar apoyo a la hora de poder conocer gente cercana, a través de su código, esto si seria diferente, tener una utilidad para charlar y conocer gente nueva, a la que no tener que dar nuestro numero de móvil, solo el código SB, siendo como lo es ahora, ya digo muy bueno, pero se perderá… Saludos… |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando y me parece genial, lo malo es que en Venezuela muy pocos la usamos.
A uds les ocurre que al abrir un SBMail o NewsFeed se queda pillado y vuelve a la pantalla anterior? Acá les dejo mi SBCode para seguir probando ZW3EO0E Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque a la derecha de ajuste hay una opcion que pone Mas pero al darle no se despliega ninguna opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|