![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Claro, decía aquí.
Y más tendiendo en cuenta que indie tiene el note 2, no desarrolla a ciegas como al principio del s3 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, si me llaman o llamo, da igual, siempre salta el altavoz y lo tengo que apagar manualmente. Ddebería ser al revés, no, activarlo sólo si lo quiero. Con las dimensiones del Note 2 mañana enel metro me oirá todo el vagón si tengo una llamada.
He buscado en configuración pero no he envontradonada para cambiar eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde/noche nueva versión online.V.4
Salu2!!!
|
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor
Esta o la revolution hd? Tengo ansia de flashear Enviado desde mi Galaxy Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores. Pruebalas por ti mismo y saca conclusiones.
Changelog: Omega v4.0: Based on firmware XXALJ3 Android 4.1.1 (Date: 10/10/2012) New: Kernel XXALJ3 Modem XXALJ1 efs Backup option in Aroma installer Full Wipe option in Aroma installer New Omega Bootanimation by Jorq1H and anbech Omegas artists  ZArchiver Updated: Gmail v4.2 Play Store v3.9.16 Dropbox Google+ YouTube Hosts Mods: Call Recorder credits to wanam Phone with no increasing ringtone credits to wanam 15 Toggle Buttons Mod credits to lidroid + wanam 4 way reboot menu All mods and updates from previous Omega JB versions added Rom is Deodexed + Rooted + Zipaligned Rom is no Full Wipe Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf Última edición por patxa71 Día 16/10/12 a las 16:31:10 |
|
|
|
Bajando pues
![]() Alguien de aqui usar el kernel perseus ? O algun otro ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Ya esta la version 4, editad titulo post! Enviado desde mi Galaxy Note 2 |
|
|
|
Que decias ?
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como el culo
Instalada y borrada al instante Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizando tema
|
|
|
|
A todo el mundo parece que le va bien, que problema tiene?¿
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado un mayor consumo alguien más tiene esa impresión? Me parece que la v3 consumía menos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la omega en el s3 y de lujo,tengo ahora el note desde hace dos dias y antes de meterle la rom me gustaria comentarios y que aporta sobre la stock
|
|
|
|
|
|
Hola tras unos dias de prueba con la stock, quisiera rotear el Note II, pero veo que hay pocas roms, tal vez es pronto.
La omega en principio me gusta pero veo que hay pocos comentarios sobre la misma y que me gustaria saber que aporta sobre la stock. Me uno a la peticion del post anterior, haber si algun alma caritativa, pudiese comentar un poco y explicar las sensaciones que tiene con la misma, ya se que es un tema muy personal de cada uno o aparato y lo mejor es probarlo uno mismo, pero unos cuantos comentarios ayudan a decidirse. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|