|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Teneis pensado poner un protector de pantalla en el HTC Magic? | |||
| No |
|
17 | 9.71% |
| No creo que se lo llegue a poner |
|
21 | 12.00% |
| Posiblemente lo acabe poniendo |
|
35 | 20.00% |
| Si |
|
102 | 58.29% |
| Votantes: 175. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he visto la tienda que has dicho y las pegatinas para el magic tienen una foto de un n95, las tuyas también? Son estas? http://cgi.ebay.es/5-x-DuraSec-Clear...QQcmdZViewItem
Thanks! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he ido al the phone house a por un protector universal de los que comentais aqui y queda perfecto, solo hay que ser un poco manitas para recortarlo bien y ponerlo pero es sencillo y efectivo aparte de barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la pantalla es de cristal, no? Si es así a mi me enseñaron que solo lo raya el diamante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he comprado en : http://www.piensaendigital.com/htc/p...htc-magic.html
Ya me habia comprado en esta web para el N95. Y los protectores son buenos, no de esos que se pegan por estatica y tienes k cambiarlo cada mes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
os cuento mi experiencia,
le compre un protector el miercoles... y ya se lo he quitado jajajajajajaj no me mola nada su tacto y que no se ve igual la pantalla, asi que sin protector ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse ayer, pero me da a mí que poco me va a durar, ya que noto que la pantalla táctil no responde tan bien.
Vamos que se lo voy a quitar ya mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los compré en la página de htc XD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre ayer el de martin fields para la dream por ebay, asi que ya os contare como me va en cuanto me llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los protectores para pantallas capacitativas y resistivas son diferentes... Yo le he comprado uno de iphone y lo he recortado. Va perfectamente, incluso noto que el dedo desliza mejor y se limpia más facilmente. El color de la pantalla también genial, no se notan cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los protectores para pantallas capacitativas y resistivas son diferentes... Yo le he comprado uno de iphone y lo he recortado. Va perfectamente, incluso noto que el dedo desliza mejor y se limpia más facilmente. El color de la pantalla también genial, no se notan cambios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en The Phone House venden unos por 6 euros que tienes 3 unidades recortables. Es muy facil recortarlos solamente tienes que usar la pantalla del Magic como plantilla y marcar la linea perpendicular. Es mas facil de lo que parece y por 6 euros no merece la pena arriesgarse.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto un invisible shield y para mi es el mejor protector de pantalla, ya que no solo protege la pantalla sino que el movil todo....
Y que no se raya por nada, ni quierendo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por 9 € he comprado el de 3M por internet, va muy bien. (portes incluidos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre las de esta pagina, que vienen 2, los gastos de envio fueron unos 4€ mas o menos. Ni se nota que esta puesta. La tengo hace mes y medio y esta como el primer dia, perfecta. El tacto, el mismo que sin plastico y como dice otro compañero, se limpia sola. De llevarla en el pantalon simplemente se limpia, cuando la pantalla sin el protector, es imposible de mantener limpia del todo.
Última edición por guns Día 09/10/09 a las 10:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he comprado la 3M Vikuiti DQC160m por 9€, a ver qe tal va, la he comprado en esta pagina:
http://www.disagu.de |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille en un tien 21 de toledo estos por 6 euros y son genial no se nota nada, sensibilidad 100%, no se nota ni q o tiene, vamos q ami si no me lo dicen q esta puesta ni se nota... jaja oos las recomiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he pedido el mismo dia que la magic de ssmoviles y me ha llegado antes que la pda.
todos mis pda's hasta ahora llevaron un protector y la verdad es que casi ni se notan pero cuidan mucho la pantalla |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||