![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he leido.... por el dinero que te quieres gastar puedes comprar nexus s nuevo o galaxy nexus de segunda mano....
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, he dicho Yoigo, y los Nexus estan solo en Vodafone, o libres. ¿Con un contrato de 15€ al mes te dan el Nexus S gratis? Lo dudo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pagas mes a mes no....pero si juntas el dinero si. Un saludo
|
|
|
Habla con vodafone, te pueden conseguir un galaxy nexus de outlet baratitos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo el xperia U y si cambiase sería por el nexus, si Sony falla en actualizar, las demás compañías que lo hacen peor cómo estarán
, en calidad precio es de lo mejor, si quieres algo mejor hay que pagar más:pEnviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus s outlet con tarifa 20€\mes me salio por 100€ super contento
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si 24....
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que las condiciones son esas, ya se que si tubiese 1000€ me compro un Galaxy S3, pero no, son 100€ mas 10€ al mes, o gratis y 15€ al mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento el que mas me convence es el HTC Desire X, es igual que el Xperia U, pero mas grande, con ranura microsd, y con mas memoria ram. A parte de Beats Audio, y alguna cosa mas... Como segunda opcion, estoy por el Galaxy Ace 2, que no me convence tanto, pero bueno, no esta mal. Y a no ser que encuentre algo al precio de 100€ +10€ al mes(A parte de los 9€ de contrato), o gratis y pagando 15€ al mes (A parte de los 9€ de contrato), pues eso me quedo... |
|
|
||||
|
||||
|
si no eres muy delicado mira este
http://www.ebay.es/itm/ANDROID-4-ICS...#ht_4319wt_952 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
100€ + 10€ al mes, o gratis +15€ al mes (Sin contar los 9€ de contrato, en el caso de Yoigo, en otras compañias puede ser gratis y 20€ al mes). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|