![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS... TE FALTO RESPONDER ALGO Otra pregunta hayer actualize a 2.3, pero hay un pequeño detalle, que no tengo "google play" sino "market", que raro por que en la 2.2 tenia "google play" y ahora con la 2.3 tengo "market" |
|
|
|
Si metiste una rom cocinada igual es antigua , llevaria el antiguo market , en cualquier momento se te actualizara y pasara a ser google play
|
|
|
||||
|
||||
|
hola por favor ayuda instale Android 2.3 pero ahora quiero intalar desde.el.recovery ( volumen - y power) el root y no puedo sale un celular con un triángulo rojo .. gracias por la ayuda
|
|
|
|
Cuando dices "actualizar a android 2.3" ¿ a que te refieres , estas hablando de la rom original o de meter una rom cocinada? si te refieres a una rom cocinada mejor pon el nombre de la que quieras meter , ¿ hiciste el S-off con revolutionary y metiste el recovery que revolutionary te pone por defecto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Yamcha, tu siempre apoyando gracias.. Bueno meti esta rom que tu pusiste en este post http://www.htcdev.com/process/legal_download/152 y SI hice S-off con revolutionary y meti el recovery que revolurionary me pone por defecto... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos!! ¿¿¿¿"la que se pone si se quiere volver a tener la rom de fabrica"?????? ESE LINK LO UTILICE PARA CAMBIAR DE 2.2 A ANDROID 2.3 Y LO SAQUE DE ESTE COMENTARIO TUYO "Mirad un poco en el buscador , esta muy comentado ESE ES EL PASO QUE SEGUI PARA ACTUALIAR A 2.3. CUANDO ERA 2.2 ME HICE S-OFF Y TAMBIEN ROOT Y CUANDO ACTULICE A 2.3 SIGUIENDO TUS PASOS, SE DESAPARECIO EL ROOT. LO QUE QUISE FUE VOLVER A PONER EL ROOT Y PARA ESO ENTRO EN MODO RECOVERY Y ME SALE ESE CELUAR CON EL TRIANGULO ROJO... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias .... Yamcha y ahora como puedo volver a hacer root?? Recuerdo que cuando tenia la version android 2.2 lo ise intalando un archivo zip por medio del recovery , pero ahora no puedo por que como te comente me sale la imagen del telefono con un triangulo rojo. |
|
|
|
|
Cita:
Yamcha por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola claro que puedo descargar Angry Birds... y otras apk.. yo tmb actualice a ginger oficial (no cocinada) , pero en ves de GOOLE PLAY tengo MARKET a ti te pasa lo mismo???? Ahh y ayer estuve probando la camara de fotos y tuve errores.. me estaba tomando fotos y las borraba, osea tomaba y al instante borraba y lo que pasaba era que el celular se reiniciaba, me paso 3 veces y hoy en la manana tambien... todo eso me paso cuando la camara estaba desactivado el Flash , pero cuando lo tenai activado no pasaba eso A TI TE PASA LO MISMO?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y también se quedaba en market, sin actualizar a play store. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien tengo una htc desire,y me he decidido a rootearla,asi que ya soy s off y root,con el programa titanium backup le hecho un backup al sistema,me queda particionar la targeta y instalarle una rom,pero me gustaria una que fuese parecida a la original y que corriese bien,que funciene bien wifi,whatsapp,sygic y sobre todo que me quedase vastante memoria interna,porque ahora me queda 16,40mb libres y me sale cada dos por tres el cartelito de falta de memoria.¿cual me aconsejais?.Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamcha,lo acabo de ver he estado liado con el curro,y no he encendido el ordenador hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo instalado y corriendo bien muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yamcha
"con los drivers bien instalados", a que drivers te refieres? Vale la pena cambiar del 2.2 al 2.3? Gracias Cita:
|
|
|
|
|
|
La 2.3 no es gran cosa, en un principio no iba a actualizar HTC este movil, lo queria dejar en la version Froyo que tienes, pero por presiones de los usuarios por todo el mundo al final HTC saco a prisa y corriendo la version ginger portada del HTC desire HD, yo no lo llegue instalar porque mucho antes andaba con roms cocinadas, casi mejor que te metas en el mundo de las roms cocinadas , donde tambien tienes roms ginger , a parte con la version ginger tienes algo menos de memoria interna y ya sabes que eso el un problema en esta movil ,pero que deja de serlo en roms cocinadas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema