Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 05/12/12, 17:39:41
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BLADIMIR BAROS Ver Mensaje
Disculpa por las molestias Yamcha, creo que no me deje entender, mi pregunta fue si tu actualizaste a 4.0. en tu HTC DESIRE, y si lo isiste que tal? como corre? , que opinas tu? de esa actualización.

Otra pregunta hayer actualize a 2.3, pero hay un pequeño detalle, que no tengo "google play" sino "market", que raro por que en la 2.2 tenia "google play" y ahora con la 2.3 tengo "market"

SE AGRADECE TU AYUDA...
No entiendo bien, si te refieres a actualizar a meter la rom original ice cream que es la 4.0. este movil no tiene Ice cream oficial ni jelly bean oficial, solo hay roms cocinadas , yo tengo metida la Cm9 de djmesias que es android 4.0 que va bastante bien , las roms ICS tienes una serie de problemas comunes relacionadas con la grabacion y reproduccion de video y el led de notificaciones , pero se pueden mas o menos solucionar con algunas aplicaciones externas , si ves el primer post del hilo de la Cm9 de djMesias veras ahi los problemas
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 23:19:31
BLADIMIR BAROS BLADIMIR BAROS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No entiendo bien, si te refieres a actualizar a meter la rom original ice cream que es la 4.0. este movil no tiene Ice cream oficial ni jelly bean oficial, solo hay roms cocinadas , yo tengo metida la Cm9 de djmesias que es android 4.0 que va bastante bien , las roms ICS tienes una serie de problemas comunes relacionadas con la grabacion y reproduccion de video y el led de notificaciones , pero se pueden mas o menos solucionar con algunas aplicaciones externas , si ves el primer post del hilo de la Cm9 de djMesias veras ahi los problemas

GRACIAS... TE FALTO RESPONDER ALGO

Otra pregunta hayer actualize a 2.3, pero hay un pequeño detalle, que no tengo "google play" sino "market", que raro por que en la 2.2 tenia "google play" y ahora con la 2.3 tengo "market"
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 23:22:13
Equipo de HTCMania

Cita:
GRACIAS... TE FALTO RESPONDER ALGO

Si metiste una rom cocinada igual es antigua , llevaria el antiguo market , en cualquier momento se te actualizara y pasara a ser google play
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 03:32:12
Miembro del foro

hola por favor ayuda instale Android 2.3 pero ahora quiero intalar desde.el.recovery ( volumen - y power) el root y no puedo sale un celular con un triángulo rojo .. gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 10:49:09
Equipo de HTCMania

Cita:
hola por favor ayuda instale Android 2.3 pero ahora quiero intalar desde.el.recovery ( volumen - y power) el root y no puedo sale un celular con un triángulo rojo .. gracias por la ayuda
Cuando dices "actualizar a android 2.3" ¿ a que te refieres , estas hablando de la rom original o de meter una rom cocinada? si te refieres a una rom cocinada mejor pon el nombre de la que quieras meter , ¿ hiciste el S-off con revolutionary y metiste el recovery que revolutionary te pone por defecto ?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 14:15:18
Miembro del foro

Cita:
Cuando dices "actualizar a android 2.3" ¿ a que te refieres , estas hablando de la rom original o de meter una rom cocinada? si te refieres a una rom cocinada mejor pon el nombre de la que quieras meter , ¿ hiciste el S-off con revolutionary y metiste el recovery que revolutionary te pone por defecto ?

Hola Yamcha, tu siempre apoyando gracias..
Bueno meti esta rom que tu pusiste en este post http://www.htcdev.com/process/legal_download/152

y SI hice S-off con revolutionary y meti el recovery que revolurionary me pone por defecto...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 15:21:14
Equipo de HTCMania

Cita:
Hola Yamcha, tu siempre apoyando gracias..
Bueno meti esta rom que tu pusiste en este post http://www.htcdev.com/process/legal_download/152

y SI hice S-off con revolutionary y meti el recovery que revolurionary me pone por defecto...
Sigo sin entender bien lo que haces, mejor es que leas los tutoriales de mi firma y de la seccion de arriba , esa rom es la RUU oficial de HTC , la que se pone si se quiere volver a tener la rom de fabrica si por ejemplo quieres vender el movil , llevarlo al servicio tecnico o no te gustan las roms cocinadas, si metes esa Rom desaparece todo , el root y el recovery , por eso tu movil no esta roteado y no tiene un recovery visible y te sale el triangulo rojo, lo que no habra desaparecido es el S-off porque antes de meter ese Ruu tienes que flasear un archivo antes y desbloquear la memoria interna y al meter la RUU oficial quitarte el S-off y ponerte el S-on , si lo que quieres es desrotear para vender el movil , llevarlo al SAT o volver a la original porque no te gustan las roms cocinadas
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 16:16:48
Miembro del foro

Cita:
Sigo sin entender bien lo que haces, mejor es que leas los tutoriales de mi firma y de la seccion de arriba , esa rom es la RUU oficial de HTC , la que se pone si se quiere volver a tener la rom de fabrica si por ejemplo quieres vender el movil , llevarlo al servicio tecnico o no te gustan las roms cocinadas, si metes esa Rom desaparece todo , el root y el recovery , por eso tu movil no esta roteado y no tiene un recovery visible y te sale el triangulo rojo, lo que no habra desaparecido es el S-off porque antes de meter ese Ruu tienes que flasear un archivo antes y desbloquear la memoria interna y al meter la RUU oficial quitarte el S-off y ponerte el S-on , si lo que quieres es desrotear para vender el movil , llevarlo al SAT o volver a la original porque no te gustan las roms cocinadas
Originalmente Escrito por aviera
Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro y tambien en android. Necesito ayuda para actualizar mi htc desire.
la version de android que tiene es la 2.2 y me gustaria actualizarla a la 2.3 o si es posible a la 4.0. Mi compañia de telefono es Orange. ¿Es posible actualizarlo? Gracias.

saludos.

¿¿¿¿"la que se pone si se quiere volver a tener la rom de fabrica"?????? ESE LINK LO UTILICE PARA CAMBIAR DE 2.2 A ANDROID 2.3 Y LO SAQUE DE ESTE COMENTARIO TUYO

"Mirad un poco en el buscador , esta muy comentado , vas a este link http://www.htcdev.com/process/legal_download/152 y descargas la RUU de gingerbread , lo descomprimes y sacas el archivo .exe , y con los drivers bien instalados , conectas el movil al PC en modo carga, con el escritorio visto , batería llena , la depuración USB activada, y ejecutáis la RUU en modo administrador , te saldrá un asistente y le das a aceptar a todo, y empezará a meter la RUU que es la Rom original ginger de HTC, y esperar sin tocar nada hasta que acabe. "

ESE ES EL PASO QUE SEGUI PARA ACTUALIAR A 2.3.

CUANDO ERA 2.2 ME HICE S-OFF Y TAMBIEN ROOT Y CUANDO ACTULICE A 2.3 SIGUIENDO TUS PASOS, SE DESAPARECIO EL ROOT. LO QUE QUISE FUE VOLVER A PONER EL ROOT Y PARA ESO ENTRO EN MODO RECOVERY Y ME SALE ESE CELUAR CON EL TRIANGULO ROJO...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 16:32:47
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por aviera
Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro y tambien en android. Necesito ayuda para actualizar mi htc desire.
la version de android que tiene es la 2.2 y me gustaria actualizarla a la 2.3 o si es posible a la 4.0. Mi compañia de telefono es Orange. ¿Es posible actualizarlo? Gracias.

saludos.

¿¿¿¿"la que se pone si se quiere volver a tener la rom de fabrica"?????? ESE LINK LO UTILICE PARA CAMBIAR DE 2.2 A ANDROID 2.3 Y LO SAQUE DE ESTE COMENTARIO TUYO

"Mirad un poco en el buscador , esta muy comentado , vas a este link http://www.htcdev.com/process/legal_download/152 y descargas la RUU de gingerbread , lo descomprimes y sacas el archivo .exe , y con los drivers bien instalados , conectas el movil al PC en modo carga, con el escritorio visto , batería llena , la depuración USB activada, y ejecutáis la RUU en modo administrador , te saldrá un asistente y le das a aceptar a todo, y empezará a meter la RUU que es la Rom original ginger de HTC, y esperar sin tocar nada hasta que acabe. "

ESE ES EL PASO QUE SEGUI PARA ACTUALIAR A 2.3.

CUANDO ERA 2.2 ME HICE S-OFF Y TAMBIEN ROOT Y CUANDO ACTULICE A 2.3 SIGUIENDO TUS PASOS, SE DESAPARECIO EL ROOT. LO QUE QUISE FUE VOLVER A PONER EL ROOT Y PARA ESO ENTRO EN MODO RECOVERY Y ME SALE ESE CELUAR CON EL TRIANGULO ROJO...
Ese cometario se refiere a alguien que tiene la rom original, y quiere actualizar a una version superior pero metiendo la rom original , y lo unico que hay original es la Ruu de ginger oficial que puse ahi, no hay Rom oficial de Ice cream ni jelly bean para este movil, si quieres Ice cream y jelly bean tienes que meter una rom cocinada , al meter esa Rom oficial borraste el recovery y el root , por que has sustituido la rom que tenias por la original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 18:28:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por yamcha Ver Mensaje
ese cometario se refiere a alguien que tiene la rom original, y quiere actualizar a una version superior pero metiendo la rom original , y lo unico que hay original es la ruu de ginger oficial que puse ahi, no hay rom oficial de ice cream ni jelly bean para este movil, si quieres ice cream y jelly bean tienes que meter una rom cocinada , al meter esa rom oficial borraste el recovery y el root , por que has sustituido la rom que tenias por la original.

gracias ....

Yamcha y ahora como puedo volver a hacer root?? Recuerdo que cuando tenia la version android 2.2 lo ise intalando un archivo zip por medio del recovery , pero ahora no puedo por que como te comente me sale la imagen del telefono con un triangulo rojo.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 18:42:06
Equipo de HTCMania

Cita:
gracias ....

Yamcha y ahora como puedo volver a hacer root?? Recuerdo que cuando tenia la version android 2.2 lo ise intalando un archivo zip por medio del recovery , pero ahora no puedo por que como te comente me sale la imagen del telefono con un triangulo rojo.
Tendrás que ir al hilo de recoverys de arriba y mirar el primer post, tendrás que usar el primer método y meter el 4ext recovery por fastboot commander, después flaseas el archivo root de mi dropbox que hay en el hilo del revolutionary , y mete alguna rom cocinada en versión ginger , ICS o jelly bean, pero no te equivoques metiendo la rom ginger oficial, porque has metido la única que no tenías que meter salvo que quieras desrotear para tener el móvil como cuando lo compraste

Yamcha por tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 21:20:48
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
gracias ....

Hola ¿podrías hacerme un favor? podrias confirmarme si con la versión gingerbread oficial, (la no cocinada) puedes descargar aplicaciones como angry birds? es que he vuelto a la versión oficial y no me deja descargar algunas aplicaciones, hace el amago como que empieza a descargar pero de repente para.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 16:05:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Hola ¿podrías hacerme un favor? podrias confirmarme si con la versión gingerbread oficial, (la no cocinada) puedes descargar aplicaciones como angry birds? es que he vuelto a la versión oficial y no me deja descargar algunas aplicaciones, hace el amago como que empieza a descargar pero de repente para.

Hola claro que puedo descargar Angry Birds... y otras apk.. yo tmb actualice a ginger oficial (no cocinada) , pero en ves de GOOLE PLAY tengo MARKET a ti te pasa lo mismo????

Ahh y ayer estuve probando la camara de fotos y tuve errores.. me estaba tomando fotos y las borraba, osea tomaba y al instante borraba y lo que pasaba era que el celular se reiniciaba, me paso 3 veces y hoy en la manana tambien... todo eso me paso cuando la camara estaba desactivado el Flash , pero cuando lo tenai activado no pasaba eso A TI TE PASA LO MISMO??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/12, 18:34:15
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Hola claro que puedo descargar Angry Birds... y otras apk.. yo tmb actualice a ginger oficial (no cocinada) , pero en ves de GOOLE PLAY tengo MARKET a ti te pasa lo mismo????

Ahh y ayer estuve probando la camara de fotos y tuve errores.. me estaba tomando fotos y las borraba, osea tomaba y al instante borraba y lo que pasaba era que el celular se reiniciaba, me paso 3 veces y hoy en la manana tambien... todo eso me paso cuando la camara estaba desactivado el Flash , pero cuando lo tenai activado no pasaba eso A TI TE PASA LO MISMO??
Gracias! a mí lo que me pasaba era que no me dejaba instalar el angry birds, lo de la cámara no me pasaba, y lo de los reinicios tampoco.
Y también se quedaba en market, sin actualizar a play store.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 00:12:48
jesatel jesatel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Hola yo tambien tengo una htc desire,y me he decidido a rootearla,asi que ya soy s off y root,con el programa titanium backup le hecho un backup al sistema,me queda particionar la targeta y instalarle una rom,pero me gustaria una que fuese parecida a la original y que corriese bien,que funciene bien wifi,whatsapp,sygic y sobre todo que me quedase vastante memoria interna,porque ahora me queda 16,40mb libres y me sale cada dos por tres el cartelito de falta de memoria.¿cual me aconsejais?.Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 00:19:12
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por jesatel Ver Mensaje
Hola yo tambien tengo una htc desire,y me he decidido a rootearla,asi que ya soy s off y root,con el programa titanium backup le hecho un backup al sistema,me queda particionar la targeta y instalarle una rom,pero me gustaria una que fuese parecida a la original y que corriese bien,que funciene bien wifi,whatsapp,sygic y sobre todo que me quedase vastante memoria interna,porque ahora me queda 16,40mb libres y me sale cada dos por tres el cartelito de falta de memoria.¿cual me aconsejais?.Gracias de antemano.
Mete esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 21:55:57
Miembro del foro

Gracias Yamcha,lo acabo de ver he estado liado con el curro,y no he encendido el ordenador hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 22:25:44
Miembro del foro

Todo instalado y corriendo bien muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 23:06:45
jmbt jmbt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 2 comentarios
Hola, Yamcha

"con los drivers bien instalados", a que drivers te refieres?
Vale la pena cambiar del 2.2 al 2.3?

Gracias

Cita:
Mirad un poco en el buscador , esta muy comentado , vas a este link http://www.htcdev.com/process/legal_download/152 y descargas la RUU de gingerbread , lo descomprimes y sacas el archivo .exe , y con los drivers bien instalados , conectas el movil al PC en modo carga, con el escritorio visto , batería llena , la depuración USB activada, y ejecutáis la RUU en modo administrador , te saldrá un asistente y le das a aceptar a todo, y empezará a meter la RUU que es la Rom original ginger de HTC, y esperar sin tocar nada hasta que acabe.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 23:29:23
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por jmbt Ver Mensaje
Hola, Yamcha

"con los drivers bien instalados", a que drivers te refieres?
Vale la pena cambiar del 2.2 al 2.3?

Gracias
La 2.3 no es gran cosa, en un principio no iba a actualizar HTC este movil, lo queria dejar en la version Froyo que tienes, pero por presiones de los usuarios por todo el mundo al final HTC saco a prisa y corriendo la version ginger portada del HTC desire HD, yo no lo llegue instalar porque mucho antes andaba con roms cocinadas, casi mejor que te metas en el mundo de las roms cocinadas , donde tambien tienes roms ginger , a parte con la version ginger tienes algo menos de memoria interna y ya sabes que eso el un problema en esta movil ,pero que deja de serlo en roms cocinadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes