![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
si me paso con los 2 asi que es la rom compi
![]() |
|
||||
|
||||
...¿y no está reportado en el XDA?. Supongo que, si te pasa a ti, le pasará a mucha gente (sueles hacer instalaciones limpias y controlas bastante del tema).
Por otro lado, ¿que tal con el recovery tactil?. Va bien, no? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo usando unas semanas el TWRP y estoy encantado. Es muy fácil y rápido de usar.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
Para TODAS ROMs.
|
|
||||
|
||||
tengo un problemilla con el twrp y es que la sd externa no me la reconoce..
PD: e tenido que poner cmw 6.0.1.2 Última edición por Boxer HM Día 28/09/12 a las 22:04:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente esto es una obviedad, y ya lo habrás comprobado pero, por si acaso, lo comento. Espero que te ayude. PD: Por cierto, acabo de actualizar Ivendor y CastagnaIT con este recovery, y es una pasada. Mucho más cómodo e intuitivo. De momento, ninguna queja. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien puede ponerme un enlace del TWRP para que mañana lo flashee? He tenido problemas con el que tenía...
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1694617 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ojo, soy novato en el tema. A lo mejor alguien con más experiencia no ha sito tan torpe como yo y el TWP sí le funciona como desea. |
|
||||
|
||||
Puedo instalarlo desde el recovery original y ya poner ROM cocinada, tengo solo el rooteo pq no me iba bien el Odin...gracias
Jose Luis Benitez Enviado desde Galaxy S+ |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«