![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué color preferís para vuestro SG NOTE II? | ||||||
| Gris titanio |
|
170 | 60.28% | |||
|
||||||
| Blanco perla |
|
97 | 34.40% | |||
|
||||||
| No me importa el color |
|
15 | 5.32% | |||
|
||||||
| Votantes: 282. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece, el gris gusta bastante, eso esta bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gris titanio a sido mi elección al comprarlo en fnac
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que primero consiga pero no se me decanto por el blanco.
|
|
|
|
Yo tengo el S3 en blanco, y le acabé comprando la carcasa de atrás pebble blue, el blanco es liso y tanto el s3 en azul como el note en titanio hacen como unas rayitas que queda muy chulo a mi parecer, así que gris y cambiando un poco, que si lo cojo blanco me va a parecer que mi S3 ha pegado el estirón
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda gris. Tengo el s3 blanco pero no me termina de llenar, así que, a por el gris!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cris el blanco se suele manchar segun me an dicho es delicado
|
|
|
||||
|
||||
|
el gris me mola más, tiene efecto metálico detrás que queda muy bien,el blanco es plan. Además al ser negro refleja menos la luz y es mucho mejor para leer y ver pelis que uno con marcos blancos.
Además en los foros del galaxy 3 el material usado para el color blanco no salio del todo bien y presentaban grietas y descascarillamiento a las pocas semanas |
|
|
|
|
Cita:
Y añado que el gris titanio es mas "sufrido" que el blanco. Aunque cuando lo compre hoy no escogi: solo lo habia gris..
|
|
|
|
Yo tenía miedo que el gris pudiera despintarse pero ahora que tengo el mío veo que esta pintado como por dentro, hay una capa de plástico transparente encima de la pintura y me gusta
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente que tenga el color Blanco me puede decir si el lapiz tambien tiene el color blanco o viene en color gris como el modelo gris, que no me acuerdo la verdad pero juraria verlo visto lapiz blanco en movil blanco, pero como tambien vi algun comentario contradictorio querria asegurarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que color me gusta más.. Tengo un lío ahora...
! A ver si alguien "me ayuda un poco", yo tengo el note 1 en negro, y me quiero comprar el note 2,en principio me gusta un poco más el gris, pero luego me decidí por el blanco por el tema de que así se notaba más el cambio, ya que si le cojo el gris va a parecer que tengo el mismo móvil, por fuera..!! Y aparte de que como no se nota el cambio, pues no puedo presumir de móvil nuevo.. Jaja! Así que ahora no se por cual decantarme, un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me he hecho hoy con uno libre color gris y que quereis que os diga.le queda de muerte ese color al note 2.y encima,a mi parecer,tiene los mismos acabdos en la pintura que el color pebble blue del s3.salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en gris,lo encontre mas elegante,el blanco es mas informal.El S3 lo tenia en blanco y parte trasera parecia mas sencilla,el note 2 en gris la parte trasera hace unas lineas que a mi parecer son bonitas.
Saludos |
|
|
|
|
|
A mi me gusta más en gris. Me parece un color elegante y bonito.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»