![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
mmmm... el efecto "Riple Lock" es el efecto "agua" del S3...
Perdon por la confusion! Modifico la info en el 1º Post! GRACIAS! |
|
|
|
|
|
Actualizacion:
Me olvide de poner que la ROM tambien incluye EXTweaks... Ya esta modificado y añadido tutorial de un compañero del Foro en el 1º Post! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Confusion... Solucionada!!! LOL!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
No grava las llamadas
Muy buena Rom manixiu, pero tiene un fallo no grava las llamadas le das a gravar llamada y sale el mensaje fail to save recording, por lo demas todo perfecto.
Muchas gracias por compartir tu rom tio. Un saludo
|
|
|
|
Tomo nota! Lo intentare arreglar!
|
|
|
|
Ok muchas gracias maquina, esta la rom como a mi me gustan ligeras y va muy bien, muy buen trabajo crack.
Gracias por tu rápida respuesta
|
|
|
|
Bueno, de momento todo muy bien, ROM fluida, ligera, estable, da sensación de robustez. Unica cosa que he descubierto - cuando seleccionas una foto(imagen) para el lockscreen, luego aparece muy estirada horizontalmente y descolorida, no conozco la causa. Todo lo demas - muy bien, me gusta todo el "equipamiento" que lleva, los toggles(lidroid) con sus ajustes, el marcador, el teclado de desbloqueo de PIN, habria que comprobar lo de grabacion de llamada, la conexion de datos/wi-fi muy rapida, casi instantanea.
Impresionante el efecto ese del Riple lock, me encanta! Y una cosa mas - he visto que los mensajes(SMS) aparecen en "3D" con relieve, ¿supongo que es traido del S3 tambien? Y otra cosa muy util para mi - a mi ultimamente no me funcionaban MMS, no podia ni enviar ni recibir, lo he configurado mil veces y no resultó. Pues ahora los SMS no se convierten al MMS automaticamente despues de 3 SMS(juntos), y ahora estoy muy contento! Ahora queda comprobar cuanto dura la bateria y algunas cosas mas, pero la impresion general - MUY BUENA! Felicidades, Manixiu! Mirate por donde, has comentado que es tu primera ROM, pues tienes talento, en hora buena y sigue así! Esperare tus nuevas obras, actualizacciones, ya que estamos - ¿tienes algo pensado para un futuro cercano? Una vez mas - FELICIDADES! Y muchas gracias, estoy muy contento ahora! ![]() ![]()
|
|
|
|
Yo estoy probando ahora mismo tu rom ya que la última que utilice no sé qué leches pasaba que cuando pasaban varias horas perdía la conexión tanto por wifi como por 3g o 2g y no había manera de que funcionara hasta que no reiniciabas no sé si sería por el toggle2g ya que también me estaba vacilando. A ver si esta tiene un buen consumo de batería y me quedo con una definitivamente que ya estoy cansado de ir cambiando constantemente jejjeje. Un saludo y gracias por tu curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si ya funciona la grabacion de llamadas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Contestando a tu pregunta... Ahora mismo estoy arreglando los pequeños BUGs de esta y luego... ya veremos! Estoy en ello... si puedo HOY sacare un Update! Gracias por vuestros comentarios! |
|
|
|
Oigan la rom tiene la opcion de cambiar de cancion con dejar presionada la tecla volumen con el telefono bloqueado? SALUDOS.
|
|
|
|
|
Cita:
Quizas en un futuro... |
|
|
|
1º post actualizado con add-on 1.1!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manixiu su comentario: | ||
|
|
|
Pinta bien el proyecto pero todavía la veo un poquito verde... esperaré a próximas actualizaciones habiendo probado ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la Rom. Ya me he olvidado de JB. Luego instalo los updates. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una 4.0.3 LPQ
Haciendo los 3 wipes e instaladola en recovery bien?? |
|
|
||||
|
||||
|
lleva algún otro launcher además del Stré incorporado?
tiene muy buena pinta enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sería muy dificil cambiar el fondo de pantalla al meter el pin??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se queme pasa que no soy capaz de descargarla,a alguien le pasa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»