![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de dar permisos superusuario al Titanium Backup, alguien sabe como conseguirlo ? Por lo demas la rom es bastante delicia, me la quedaria de uso diario si consiguiese dar permisos SU al titanium.
EDITO: solucionado, solo me hizo falta reiniciar el movil y todo perfecto, me la quedo de uso diario aver si da algun fallo notable. |
|
|
|
|
|
La rom tiene idioma ingles? A mi me vale que al menos este en ese idioma
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, instalando GAPPS al iniciar por primera vez eliges ingles y listo, yo la he puesto, ahora estoy restaurando con el Titanium y la rom me encanta por ahora.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
toma fotos normales.
bastante bien hasta el momento, solo 1 detalle el gps , no logro dar con que funcione y tampoco me funciona la spirit fm. |
|
|
|
Esta toma fotos, y la cámara trasera se ve mucho mejor un poco azulada.. la delantera funciona normal. Excelente ROM
|
|
|
|
La acabo de probar! Ufff una delicia. El launcher es algo feo, le instale el Holo Launcher HD, y ufff! Otra cosa! La cámara aun no esta a la calidad que debería pero ya toma fotos de manera normal! Esperemos que mejore y se adicione el idioma español, por lo pronto me regreso a mi ROM anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuccckkkkkkkkk estoy loco por llegar a mi trabajo y probar esta Rom que se ve increíble! Si la cámara funciona medianamente bien es posible que me la quede... Ahora una pregunta:
Que versión de GAPPS usa esta rom? Las normales de CM9?????????????? La batería qué tal les va?????????? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias reyes, espero poder llegar y mantener la ROM por 24 horas y poder emitir opiniones... En caso de no haber SOD creo que puede ser de uso diario... también deberían ir posteando su impresión final al cabo de unas 24/48 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me va genial, se realentiza de vez en cuando pero no dura mucho, supongo que en versiones siguientes mejorara. El launcher es feisimo y no tiene cajon de aplicaciones pero yo he metido el LG UI 3.0 y de lujo, fluido y bonito. La camara funciona pero sin flash, por lo menos en mi caso no se si alguien tendra flash.
|
|
|
|
para corregir el problema del gps:
deben ir a system/etc cambiar los permisos del archivo gps_brcm_conf.xml a rwxrwx--x y en el gps.conf si estan en sudamerica cambiar la linea NTP_SERVER= North-america a south-america reinician y listo en 5 segundos los detecta el gps. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luchin001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el desbloqueo facial? Debe, no?
Esta noche la pruebo ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De este mismo foro, buscando por google me salio un tema del foro donde venian varios launchers entre ellos el LG UI 3.0.
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar el teclado por el original de lg alguien sabe?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por que ese teclado que trae por defecto no me gusta para nada jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Osea que despues de todo era verdad todo aque mito que se dio de la camara hace ya un par de meses? Porque si no mal recuerdo era el mismo tono azulado que hay y toma las fotos. Jamas fue un fake, estos chinitos si que saben lo que hacen =)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»